• Fallo acelerador.

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #11015  por Albertax
 
Hola. Soy nuevo en este foro así que si meto la pata en algo pido disculpas. Mi problema es el siguiente. El otro día mi elysee se quedó sin fuerza y con las revoluciones altas. En el taller le pusieron la máquina y salió fallo en el acelerador por lo cual decidieron poner un acelerador nuevo. Resulta que con el nuevo, el coche no funciona y de momento no me han dado solución. Le han vuelto a poner el viejo para poder ir andando y que iban a consultar. Si alguien me puede dar una idea lo agradecería.
 #11016  por Chopito1968
 
Hola. Eso tiene pinta de ser un problema electrónico... Sensor... Conectores... No soy un entendido pero eso mismo me pasóen mi antiguo coche, un zafira. Mi consejo....
Date una vuelta por otros foros de coches.
 #11017  por LUIS IMPALA
 
Chopito1968 escribió:Hola. Eso tiene pinta de ser un problema electrónico... Sensor... Conectores... No soy un entendido pero eso mismo me pasóen mi antiguo coche, un zafira. Mi consejo....
Date una vuelta por otros foros de coches.
Y de paso que se presente........
 #11211  por Cusifai
 
Sensor seguro. Si lo usa moderando a mas de 1000 rpm tiene que cuidar la temperatura que su vehiculo no muestra temperatura de agua. Observe el motor y visualice sensores y conectores. Puede que al apretarlo el conector el motor vuelva a sus vueltas normales.
Ojo... Es mi experiencia personal y no necesariamente sea la causa. Ya nos contará la solución para ampliar nuestro conocimiento.
Saludos
 #11217  por Leonardo
 
También puede ser un fallo de la mariposa (la "válvula" que se abre para dejar entrar aire al motor). No tengo idea si el código de error que muestra la computadora es el mismo, pero el comportamiento del auto sería compatible.