• Me presento

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #12951  por Taxielysee
 
Como dice mi nombre tengo mi querido elysee para trabajar (12 horas diarias 6 días a la semana). Llevo con el un mes y estoy encantado.

Seguro que este foro me irá muy bien para realizar mejor mi trabajo, un saludo a todos los foristas.
 #12956  por KARLOS63
 
Buenas pues desde Madrid y otro enamorado de su Elysee que lo tengo desde junio 2020 y también la versión de gasolina con edición especial de los 100 años del nacimiento de Citroën pues por motivo de la puesta en marcha de la marca sacaron en todos los modelos de coches y en una sola versión de cada modelo de la marca y tu ve la fortuna de que me ofrecieron la edición especial en mi modelo y trae de serie muchos extras al mismo precio que salía dicho modelo es decir que trae todos los extras que pueda traer el mayor de la gama Elysee estoy super enamorado del coche pues me va de maravilla a si que si puedo ayudarte en alguna cosa que tengas dudas y yo pueda ser te útil ya sabes amigo Elysee cuenta con migo amigo un saludo.

PD: La verdad no esperes mucho por el foro pues desde que me suscribí a el yo no he podido estar muy atento la verdad pero las veces que entro tampoco veo que haya mucho movimiento ok amigo.
 #12957  por Taxielysee
 
KARLOS63 escribió: 12 Oct 2020, 20:29 Buenas pues desde Madrid y otro enamorado de su Elysee que lo tengo desde junio 2020 y también la versión de gasolina con edición especial de los 100 años del nacimiento de Citroën pues por motivo de la puesta en marcha de la marca sacaron en todos los modelos de coches y en una sola versión de cada modelo de la marca y tu ve la fortuna de que me ofrecieron la edición especial en mi modelo y trae de serie muchos extras al mismo precio que salía dicho modelo es decir que trae todos los extras que pueda traer el mayor de la gama Elysee estoy super enamorado del coche pues me va de maravilla a si que si puedo ayudarte en alguna cosa que tengas dudas y yo pueda ser te útil ya sabes amigo Elysee cuenta con migo amigo un saludo.

PD: La verdad no esperes mucho por el foro pues desde que me suscribí a el yo no he podido estar muy atento la verdad pero las veces que entro tampoco veo que haya mucho movimiento ok amigo.
Muy buenas compañero, ya veo que no esta muy activo el foro, pasate por el tema que he abierto en la sección de audio (a ver si me puedes ayudar) y también si quieres poner tu maletero con apertura automática por 5 euros pasate en la sección de brico donde con una foto que he subido se entiende perfectamente como hacerlo. Un saludo y gracias por tu ofrecimiento de ayuda.
 #12967  por ppjesuso
 
Hola a todos. Encantado de estar por aquí. Tengo un C-elysse shine 1.6 vti automático. Encantado con el rendimiento... Le hecho varias cosillas así que os puedo ayudar en lo que sea... Un saludo.