• Ruido en el salpicadero parte derecha

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #11842  por Luis
 
Buenos días todos

Tengo un Citroën C-Elysée modelo 2017 mecánico y de gasolina, desde hace unos meses se me ha presentado un ruido muy molesto sobre la zona del salpicadero parte derecha, lo he llevado varias ocasiones al concesionario para solucionar el tema del ruido, pero no han podido solucionar el tema del ruido.

Les escribo para saber si alguien de ustedes se les ha presentado el mismo problema, como lo han solucionado, ya que es complicado dectectar el ruido.

Gracias
 #12070  por gandinga
 
a mi me pasa lo mismo,,,me dicen q me han cambiado el taco de motor ,,,pero el ruido v a mas....y no se porque razón
no indagan mas ,,cuado el ruido puede estar en el interior del salpicaderos,,,y ni de molestan en seguir buscando,,lo voy a llevar al sevicio tecnico de otra localidad. aver si hay hay mas suerte y por supuesto reclaman a citroen españa para q se invoñucren,,creo q deberias hacer lo mismo,,,
 #12077  por hansol2007
 
El tema no es tan nueva! Os cuento lo mío!
Con 4000 km empieza el dichoso ruido en la parte delantera derecha...
En el concesionario me cambia el taco motor de abajo, pero después de una semana el ruido reaparece. Lo llevo otra vez pero me dice que esto es normal! Jodete! Hago una denuncia a atención al cliente del Citroën y me mandan a otro taller! Sorpresa! Los mecánicos no oyen nada todo es correcto así que no hay manera de que se arregle algo.
Ahora el ruido aparece y desaparece... Será como una fantasma.
Leendo en varios foros, parece que es una avería que pocos tenemos.
Sigamos buscando, ha ver si en algún sitio lo arregla...