• AYUDA PANTALLA ANDROID CANBUS

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #11643  por julepe20
 
pantban_: pantban_:

Hola a todos, alguien que le funcione la pantalla android ¿me puede decir el numero de protocolo de canbus de nuestro elysee?.
He comprado una pantalla android de 9 pulgadas q no recomiendo pues el vendedor no responde y m pasa que de todos los protocolos que tiene para que lo reconozca no funciona ninguno.
He probado con los siguientes 18004,18001,28011,38001,48005, y no funcionan.
Estoy desesperado.
El vendedor dijo que era totalmente compatible marca wanqi en aliexpress, no lo compreis de momento .
Gracias
 #11645  por GaliciaCalidade
 
Si hubieras leído el foro se nombraron varios modelos . El último fue el mío y expliqué la instalación y di precios y enlaces. La mía la reconoció sola sin tocar nada. De todos modos en settings trae un apartado incluso para que configures las botoneras del volante a tu gusto . No viene nada de protocolos ni nada por el estilo la menos en la mía. Suerte .
 #11649  por julepe20
 
Gracias por contestar, si vi el foro, pero m parecio esta pantalla interesante y ponia compatible, el problema es que el vendedor es un golfo, a parte que no da informacion ninguna.Le digo q no funciona y m quiere cobrar por enviarme de nuevo un decoder canbus. La pantalla solo m enciende si le puenteo la alimentacion de accesorios ACC, la q va con la llave.
 #11650  por julepe20
 
Por favor me podrías decir la pegatina que trae el decoder canbus , para ver si es la misma que en mi Android.
En la foto puedes ver que mi decoder es PSA-RZ-15.
Veo que tu modelo de coche es el seduction , ¿sabes de alguien con el modelo exclusive que le funcione el android funrover?

Imagen