• meti la pata bien metida

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #9092  por csanchezolt
 
Bueno pues eso, voy un poco desconectado del foro, pero como son las cosas de la vida, se me termino la buena vida, hoy paso por el ayuntamiento que tengo boda y el sabado en la iglesia a lo ortodoxo telaaaaaaaaaaaa, yo que no pisaba una iglesia ni de casualidad en espa;a ahora si o si y encima por lo ortodoxo. hasta te ponen una corona en la cabeza, asi que meti la pata bien metida, se me cortaron las alas :ico13: :ico13: :ico13:
 #9093  por RayWashed
 
Bueno, así que ya te han pillado oficialmente, pues no sé si darte la enhorabuena o el pésame, así que elige lo que más te guste...

birras:
 #9094  por Dosca2
 
Errare humanum est...¡¡¡¡No, hombre, nooo!!! Tu futura esposa, como ya te dije en otra ocasión, se ve que es muy razonable, y con buen gusto. Gracias a ella tienes el coche con el motor que te conviene y de uno de los colores más espectaculares y elegantes.
¡¡¡Muchas felicidades!!!
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #9104  por csanchezolt
 
pues ya esta, al final se termino y como no, el invitado principal a la boda

Imagen
 #9105  por Teju
 
Enhorabuena, muy chula la novia encintada.
bravo: bravo: bravo:
 #9106  por Andromeda
 
Felicidades csanchezolt
Ahora te empieza la buena vida ya lo verás cuando lleves taaaaantos años casado como yo, que es lo que os deseo
 #9126  por Antonio
 
Si te pones así, quien no mete la pata?. "Quien en Dios confía no quedará decepcionado". Pide ayuda a la Iglesia. Llevo toda la vida metiendo la pata, así que ánimo no te preocupes y si me haces caso, cantarás victoria. Disfruta de tu nueva vida y quiere a tu mujer. Y Disfruta del coche.