• Confirmado: PSA negocia la compra de Opel

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #7641  por Ivanita
 
Pues nada, Opel, por fin mejorara, desde luego, desde los Astras, VEctras y Corsas del año 2000...era para tirarlos por un acantilado...y por eso no se les creo mala fama...manda narices, anda que no vimos (trabaje dos años en atención al cliente) gente y gente hasta las narices de sus coches....el jefe de taller en privado nos decía...como esto siga así.....yo desde entonces no quiero ver uno ni en pintura,,que lo mismo han mejorado.....oye...a lo que iba,,,en cambio Fiat arrastra una fama que pa que,de los pocos Fiat que he conocido, a nadie le ha salido malo y Opel, por ser Alemana, da la sensación psicológica de ser una maravilla....bueno, ahora en PSA ya mejoraran,ya...... :ico13:

Parece que no van a resucitar Talbot...no? idea:
 #7642  por Kubi
 
Lo he oído esta mañana en las noticias de A3, y ya se comentó el año pasado, que Citroën, Peugeot y Opel, fabricarían un modelo al estilo de la Berlingo y Partner, es decir, un calco en motores y variando el diseño para hacer un mismo producto.

Me parto de risa con los comentarios que ha escrito la gente en la noticia que has publicado, pues no se puede tener menos cultura automovilística, ya sea mecánica o histórica, pero bueno.

En cuanto a Opel y su fiabilidad, la verdad es que yo he tenido dos a lo largo de mi vida y no puedo hablar ni mucho menos mal de ellos, pero creo que Opel no casa demasiado bien con el grupo PSA, a menos que se amolde totalmente a estos.
 #7644  por RayWashed
 
Ivanita escribió:Parece que no van a resucitar Talbot...no? idea:
Pues no sé si es cierto, pero he leído en algún sitio (no estoy seguro, quizá la Wikipedia) que hace unos años PSA se lo planteó, pensaron en resucitarla como una especie de Dacia y sacar como Talbot algunos modelos más baratos, por ejemplo uno que no sé si os sonará, que acabaron lanzando como Peugeot y como Citroën. Al Peugeot lo llamaron 301
 #7829  por mazaricano
 
RayWashed escribió:
Ivanita escribió:Parece que no van a resucitar Talbot...no? idea:
Pues no sé si es cierto, pero he leído en algún sitio (no estoy seguro, quizá la Wikipedia) que hace unos años PSA se lo planteó, pensaron en resucitarla como una especie de Dacia y sacar como Talbot algunos modelos más baratos, por ejemplo uno que no sé si os sonará, que acabaron lanzando como Peugeot y como Citroën. Al Peugeot lo llamaron 301
Si, un viejo conocido el 301, tenía rasgos característicos del Peugeot 505