• Review Citroen C3

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #7562  por Ivanita
 
Hola

Os dejo una prueba al nuevo C3, la verdad que el coche es una pasada, me da la sensación que es un C4-Cactus bien acabado o rematado, el cuadro esta muy bien, incluye testigo de temperatura y la tablet central es como la del cactus, pero mas actualizada....en fin.....Bravo por Citroen!!

Un coche en su segmento así, desde luego no lo hay...

https://www.youtube.com/watch?v=50G0zxTyc5g&t=4s

Imagen
 #7563  por Kubi
 
La verdad es que me gusta más el C4 Cáctus en cuento a diseño y tamaño se refiere.
Éste quizá esté mejor terminado, pero volvemos a lo mismo de siempre, las marcas, en lugar de molestarse un poco en diseñar algo nuevo o al menos en romperse la cabeza para renovar los modelos existentes, fabrican ideas tipo a las matrioskas rusas, es decir, hacemos un diseño primario y de ahí, prácticamente vamos haciendo el huevo más pequeño y más pequeño, pintándole algún retoque nuevo.

El diseño del C4 Cáctus es muy Citroën y no me parece bien que hayan cogido éste, para renovar un coche que no tenía nada que ver hasta el momento y que venían haciendo muy bien, sobre todo, el primer C3. nono:
 #7571  por csanchezolt
 
lo probé, pero no me termina de convencer, el volante en la fotos se ve bien, pero una vez que te subes parece.... no se como de juguete lo vi muy pequeño, estoy acostumbrado a los volantes de ford mas gruesos, pero este se me pareció mas pequeño y fino que el del elysee