• Antinieblas con humedad.

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #6956  por tompax
 
Buenos días.
Hoy al secar el vehiculo, ví ,que las ópticas antinieblas ,estaban con condensación de humedad. Después de dormir dos días en la calle,( me dí cuenta por casualidad),duerme en garaje.rani:T
Tuve el mismo problema con los dos pilotos traseros. idea:
¿A alguien más le pasó esto con los antinieblas?
Felices Fiestas.
 #6960  por JDBP
 
A mi de momento no. Ni en ningun otro piloto
 #6961  por Citropol
 
A mí tampoco.
En ningún piloto, faro ni antiniebla.
 #6962  por Ivanita
 
El mio siempre duerme en garaje...a si que no sirve de.mucho mi opinión.
 #6963  por Javivi
 
El mio tampoco. Aunque duerme en garaje, pero le tengo muchas horas en la calle.... (Donde trabajo caen unas peladillas que no veas....)
 #6965  por tompax
 
Salud2.

Lo llamaré" suerte" nono: .
Si hubiera pasado la noche en sitio mas abierto...(estaba en una calle estrecha y apenas le dio el rocio ),en que se hubiese congelado como estaban la mayoría,se notaría mas el "problemilla".
Si os pasa y está en garantía recomiendo se hagan fotos,que vos pueden decir como a mí, que volvais con ellos mal. rani:T
Me doy por contento que no me diese cuenta pasada la garantía.
Y mira que lo dejé al raso cuando me pasó lo mismo los pilotos traseros,para asegurarme que estaban bien... nono: ...pero los antinieblas ....será que no me fijé bien.
El caso es que creo que no fué problema de lluvia.Quizás humedad. Viniendo de Galicia atravesé unos bancos de niebla de unos casi 100 km,una pasada,que curiosamente en la zona de Mondoñedo ,que suelen sacar de la pista cuando hay problemas de niebla,se quitó y igual tanto tiempo con las bombillas encendidas y la humedad de la niebla influyó.
El caso es que no son lo suficiente estancos y espero no me vuelva a tocar mas ... :ico18:

Bueno compañeros...

Propero año.
A llevarlo OK.
:ico2: