• filtro gasolina

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #11566  por Dani
 
hola a todos,e llevado mi c elysse 82cv gasolina el modelo shine a revicion a citroen y me comentan que este coche no lleva filtro de gasolina y otra pregunta siendo de gasolina hay que hecharle algun aditivo,gracias a todos
 #11580  por Pato
 
A los de gasolina no hay que cambiarles el filtro de gasolina porque no es necesario, salvo que el coche tenga 20 años. Porque si que lleva filtro, pero a la salida del deposito. Y no hace falta poner nada en la gasolina.
 #11582  por Dani
 
pato gracias por la respuesta,pues en la citroen me dijeron que no lleva filtro
 #11885  por Dani
 
Hola compañeros a ver si me podeis ayudar tengo un samsung A7 y no hay forma de hacer que mi movil se vea al completo (modo espejo)con la pantalla del coche,me podeis ayudar
 #12074  por fcg66
 
Dani escribió: 11 Jun 2019, 14:33 Hola compañeros a ver si me podeis ayudar tengo un samsung A7 y no hay forma de hacer que mi movil se vea al completo (modo espejo)con la pantalla del coche,me podeis ayudar
Yo tengo un Huawei P20 Pro y tampoco me sincroniza con la pantalla del coche, y eso que he probado de todo.....