• Elevalunas electrico

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #10799  por LUIS IMPALA
 
una pregunta al foro, a ver si alguien le ha dado una solución a este tema, se trata de lo siguiente: dado que cuando quitas el contacto del coche, los limpias quedan conectados durante 45 segundos. Es posible desconectando el rele que se quedaran conectados hasta que el propio coche se desconecte la corriente, con ese sistema evitariamos que si algún elevalunas se quedara un poco bajado, no tendriamos que volver a darle al contacto para subirlo. es muy incomodo.
 #10800  por RayWashed
 
LUIS IMPALA escribió: 24 Jun 2018, 18:15 una pregunta al foro, a ver si alguien le ha dado una solución a este tema, se trata de lo siguiente: dado que cuando quitas el contacto del coche, los limpias quedan conectados durante 45 segundos. Es posible desconectando el rele que se quedaran conectados hasta que el propio coche se desconecte la corriente, con ese sistema evitariamos que si algún elevalunas se quedara un poco bajado, no tendriamos que volver a darle al contacto para subirlo. es muy incomodo.
No sé si te he entendido bien, creo entender que lo que quieres es que los elevalunas no se desconecten en seguida al quitar el contacto, ¿verdad? Si es eso, al menos en la versión antigua, los elevalunas funcionan creo que 30 segundos después de quitar el contacto
 #10801  por LUIS IMPALA
 
Si efectivamente, en los modelos mas modernos también tardan 30 ó 40 segundos en desconectar, pero lo que queria yo es que tardaran mas tiempo en desconectar, por lo menos 3 ó 4 minutos, no se si ese relé de tiempo se podria poner de mas duración.