• Chevronazos no deja subir fotos de la galería de mi móvil.

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #8500  por Ivanita
 
Resulta que iba a hacer un post de un brico, y al subir las fotos no veo manera, solo me deja subir fotos que haga con la cámara en directo, nada de seleccionar desde archivo...

menudo fiasco n.orm:
 #8504  por Cobos
 
Hola Ivanita,

A mi si que me deja subir fotos de la galería, pinchando en en botón "subir fotos" que aparece en la página principal me deja seleccionar la galería. También si le das a subir te sirve un icono de una bandeja con una flecha, debes pulsar el icono para poder seleccionar la galería, que supongo que será el problema, que debajo te pone un enlace de "o tomar foto" pero debes pulsar el icono, no el enlace.

Espero haber sido de ayuda que queremos ver ese brico bs.bs:
 #8506  por Ivanita
 
Igual será en.la versión para moviles, aparece un C6 de fondo y solo hay 3 opciones, tomar.foto,tomar vídeo,hacer una grabación de audio.

Habra que esperar entonces a tener un ordenador a mano.

Gracias
 #8620  por DT20C
 
Hola Ivanita,

Revisando el sistema, hemos confirmado que sí que funciona.

¿Has revisado que permitas acceso a las fotos a tu explorador móvil?

Hemos actualizado el servidor de todas las comunidades, y a chevronazos.es le hemos implantado la opción de subida masiva.

Es raro el error que comentas.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen