• Reposa pies ( pie izquierdo)

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #8183  por tompax
 
Hola.
Ese en concreto es accesorio original Citroen.Andan por los treintaypico e. cada uno.Ponte que los tres,ya que este modelo no sé por que no tienen el del acelerador,te pondrás por encima de los 100e.
Encima no son de muy buena calidad.Con sólo 18000 km.un pedal está algo gastado el aluminio,en el del freno creo que es,se ve el aluminio en negro.
Chao.
 #8186  por RayWashed
 
Yo tengo el del reposapies parecido, lo compré en Norauto hace unos meses por 23€. En los pedales creo que lo acabaré poniendo, conduzco bastante con zapatos de seguridad y la goma del embrague la tengo que da pena con 21000 kms, no es que se vea el aluminio negro, es que hay un trozo que no tiene ya ni pintura negra
 #8205  por Kubi
 
RayWashed escribió:Yo tengo el del reposapies parecido, lo compré en Norauto hace unos meses por 23€. En los pedales creo que lo acabaré poniendo, conduzco bastante con zapatos de seguridad y la goma del embrague la tengo que da pena con 21000 kms, no es que se vea el aluminio negro, es que hay un trozo que no tiene ya ni pintura negra
¿Has probado a cortarte las uñas, Ramoncín? :ico13:
birras:
 #8206  por RayWashed
 
A ver si va a ser eso... :ico13: :ico13:
 #8253  por dplin
 
Lo del reposapies principalmente es por no ensuciar la moqueta,
Así que yo no cambiaría el resto de pedales simplemente por estética, pero si aportan comodidad o si que podría estar interesado, de hecho si que he notado que acelerador y freno los percibo mñas cercanos que en otros coches y respecto al pedal de embrague a veces me roza la puntera del zapato con el hierro del pedal....

Los que los habéis cambiado notais mejoria?
tompax escribió:Hola.
Ese en concreto es accesorio original Citroen.Andan por los treintaypico e. cada uno.Ponte que los tres,ya que este modelo no sé por que no tienen el del acelerador,te pondrás por encima de los 100e.
Encima no son de muy buena calidad.Con sólo 18000 km.un pedal está algo gastado el aluminio,en el del freno creo que es,se ve el aluminio en negro.
Chao.
 #8255  por tompax
 
Buenos días.
Si pones solo el reposapies,quizás te quede raro,el contraste de aluminio solo en ese pedal.
Yo en ese caso optaría a pintar en negro el aluminio.
En si se nota mas cómodo,no lo noto la verdad,es mas por estética.
Una opción es coger en un desguace,un reposapies.Cortarlo con un cuter y pegarlo con sicaflex.Quizás quede bien.
Chao. :ico2:
 #12132  por betokuervo
 
Hola. Resolví el asunto del apoyapié con un trozo de goma al cual le pegué una tira de abrojo (velcro) para fijarlo a la alfombra. Da resultado para evitar el desgaste en la alfombra.