• Navegador original

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #7977  por Betarragane
 
Hola muy buenas a tod@s.
Alguien sabe cuanto cuesta el navegador original que trae el c-elysee nuevo?. Curioseando por la pagina de citroen no e encontrado nada.
 #7978  por RayWashed
 
No lo sé pero imagino que hasta que esté en la calle el modelo nuevo (que creo que es ya mismo) no venderán el navegador o los asientos traseros sueltos
 #7984  por Ivanita
 
Sobre mis asientos,me dijeron que será una burrada,minimo 600€ y sobre el. navegador ni idea.....
 #8022  por Ivanita
 
Ya tengo la respuesta, si os metéis en la web Citroën de Francia,es una opción y hay tenéis el precio, 600€.....mas o menos lo que yo me imaginaba.

Imagen
 #8023  por Cobos
 
En primer lugar hola a todos salud:

Es mi primer post aunque llevo observando desde que tengo mi amado elysee hace casi 2 años ya.

A lo que iba, también estoy interesado en el tema, estaba pensando poner un GPS Android chino, pero al ver el nuevo modelo con GPS de la casa pues ya tengo mis dudas bs.bs:

El caso es que encuentro muy poca info sobre el reproductor original y nada sobre si se podrá comprar de manera independiente. Aunque también lo he visto como opción dentro del configurador de España por 500€, pero dudo mucho que ese sea su precio final independiente.

Imagen

A ver si alguien puede aportar algo más de info sobre características, precio, disponibilidad...
 #8024  por Ivanita
 
Hola,estaria bien que pasases por el.foro de.presentaciones para que te demos la.bienvenida.
 #8026  por Cobos
 
Hecho, gracias ;)
 #8065  por juampick
 
Cobos escribió:En primer lugar hola a todos salud:

Es mi primer post aunque llevo observando desde que tengo mi amado elysee hace casi 2 años ya.

A lo que iba, también estoy interesado en el tema, estaba pensando poner un GPS Android chino, pero al ver el nuevo modelo con GPS de la casa pues ya tengo mis dudas bs.bs:

El caso es que encuentro muy poca info sobre el reproductor original y nada sobre si se podrá comprar de manera independiente. Aunque también lo he visto como opción dentro del configurador de España por 500€, pero dudo mucho que ese sea su precio final independiente.

Imagen

A ver si alguien puede aportar algo más de info sobre características, precio, disponibilidad...
Si estaría bueno que se pueda comprar el original. Ya que no estaría tan mal el precio si es algo así me parece. Un poco más que los chinos de aliexpress.
 #8135  por Rafitas69
 
Buenas!!Os comento,yo reserve mi c elysee el 28 de febrero,el nuevo shine ,con todos los extras disponibles,que son 3,la tapicería de cuero mixta 350€,las llantas bitono (San Diego,las de cuadros)200€, y el navegador 3d 500€,el navegador es precio final,yo me informe y pregunté sobre el antes del hacer el pedido a fábrica,y me comentaron que se actualiza gratuitamente cada año con unos códigos que tengo que buscar yo en una página que me darán,con pin y tal,y esto no es para 2 o 3 años ,es para siempre,lo que si te regalan solo 2 años es el sistema TomTom,que es para radares y tal,yo por eso me decante a cogerlo,por lo que me comentaron es un navegador moderno que se empezó a comercializar en Citroen en diciembre,y eso es lo k se,esperando estoy a que me lo agan salud: