• Navegador original

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #8645  por juampick
 
Hola! Alguien le puso el navegador original del C-Elysee 2017 al modelo anterior?

Tengo ganas de hacerlo, pero en argentina, todavía no existe este modelo nuevo, Si ya salió el Peugeot 301 renovado (con la misma pantalla). Se podría poner la pantalla nueva de 301 en nuestros C-Elysee? yo pienso que si.. pero les pregunto por si alguien ya lo hizo.

Gracias

Juan
 #8657  por luchosc
 
Juan yo tambien tengo el modelo antes del restilling y me preguntaba lo mismo.

saludos,
juampick escribió:Hola! Alguien le puso el navegador original del C-Elysee 2017 al modelo anterior?

Tengo ganas de hacerlo, pero en argentina, todavía no existe este modelo nuevo, Si ya salió el Peugeot 301 renovado (con la misma pantalla). Se podría poner la pantalla nueva de 301 en nuestros C-Elysee? yo pienso que si.. pero les pregunto por si alguien ya lo hizo.

Gracias

Juan
 #8730  por Teju
 
Yo me pasé el otro día por un SO en Tudela y no tenían ni idea de lo que les preguntaba. Al principio me dijeron que no se podía instalar en el modelo antiguo, y luego, después de consultarlo con el jefe, que sí se podía. En fin, que habrá que esperar un poco a ver si se aclaran. Y por supuesto de precio ni hablamos.
 #8732  por tompax
 
Salud2. ok:
Parece ser que no es tan facil,que hay que cambiar mas piezas para que funcione bien.
No me agais mucho caso pero no sé si hablaban de Bios,placa base,.. o algo así.
El caso es que me dijeron que me olvidase,que rondaría por encima de los 1.000 e.
Haber que se va comentando por aquí.
Lo que no entiendo es como las de los chinos si funcionan ,sin necesidad de mas que cablería.
Chao.
:ico2:
 #8798  por jaime
 
Rafitas69 escribió:Buenas!!Os comento,yo reserve mi c elysee el 28 de febrero,el nuevo shine ,con todos los extras disponibles,que son 3,la tapicería de cuero mixta 350€,las llantas bitono (San Diego,las de cuadros)200€, y el navegador 3d 500€,el navegador es precio final,yo me informe y pregunté sobre el antes del hacer el pedido a fábrica,y me comentaron que se actualiza gratuitamente cada año con unos códigos que tengo que buscar yo en una página que me darán,con pin y tal,y esto no es para 2 o 3 años ,es para siempre,lo que si te regalan solo 2 años es el sistema TomTom,que es para radares y tal,yo por eso me decante a cogerlo,por lo que me comentaron es un navegador moderno que se empezó a comercializar en Citroen en diciembre,y eso es lo k se,esperando estoy a que me lo agan salud:
Hola buenas... rafitas 69 , yo lo reserve el 6 de Abril tambien el modelo Shine con nav y llantas San Diego .
ya diras aver cuanto te tarda en llegar .
un saludo a todos los Elyseros salud: aplausu:_
 #8903  por jaime
 
Betarragane escribió:Hola muy buenas a tod@s.
Alguien sabe cuanto cuesta el navegador original que trae el c-elysee nuevo?. Curioseando por la pagina de citroen no e encontrado nada.
No puedo decirtelo , solo se que si lo pides a fabrica cuesta 500 E pero comprandolo individual tal vez costara un pico
saludos