• Deflectores de aire

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #7199  por dplin
 
Se que hoy en dia este accesorio esta un poco pasado de moda, pero en sitios lluviosos y para carreteras lentas sigo pensando que algo muy util, puedes dejar entrar aire sin que entre lluvia o se empañe. En autopistas entiendo que puedo generar algo de ruido por la aerodinamica.

La cuestión es que es un accesorio cuyo plástico debería ser de máxima calidad, y se que la marca ClimAir es famosa por fabricarlos para la mayoría de coches pero en su web no aparece el Citroen C-Elysee:
http://www.climair.de/shop/index.php/ca ... TROEN.html
¿Hay algún otro modelo de citroen que use las mismas medidas de ventana delantera?

Citroen también vende este accesorio para las puertas delanteras o traseras, cuesta unos 40eur y no dicen quien es el fabricante. ¿alguien lo ha probado?

¿que opinais?
 #7280  por mazaricano
 
Hola, yo puedo decirte que en el zx avantage fase1 que tuvimos llevaba los clim air y cuando compramos el zx fase 2 llevaba los originales Citroen y no había diferencia alguna.
Es cierto que se los mandamos poner como accesorio al comprar ambos coches porque mi padre fumaba y al resto nos resultsba insoportable el humo y olor a tabaco (lo cuento a modo de anécdota).
Ahora en el elysee no le puse ni deflectores ni faldillas (en los otros al aparcar se fastidiaban y, por encima en una ocasión pinzaron y sacaron el parachoques trasero del sitio de la forma más tonta y tampoco fue nada grave).
 #7313  por dplin
 
Es que suponiendo que los originales son tan buenos como los de ClimAir, los de citroen cuestan un pasta.

Deflectores Delanteros C-Elysée
Referencia: 1608504080
JUEGO DEFLECTOR DE PUERTA
43,24€
http://accesorioscitroen.com/confort-y- ... lysee.html
 #7335  por mazaricano
 
La función te la van a cumplir igualmente unos y otros.
En cuanto a calidad, yo use los dos y... La única diferencia, sinceramente, era el ser o no originales o de competencia.
 #7338  por Rafiwan
 
Buenos días a tod@s yo compre en Amazon unos por 27 € y la verdad que muy bien me tardadron en llegar unos 5-6 días muy fácil de colocar y cumplen con su función a ver si luego subo fotos también le he comprado las taloneras en AliExpress tardaron como dos meses en llegar y también cumplen su función fácil de instalar y evita salpicaduras cuando llueve un saludo a todos elyseros
 #7346  por Ivanita
 
Estaría genial poder ver unas fotos.. idea:
 #7355  por alfon
 
Buenas! Alguien que tenga puesto los deflectores de aire podría decir si tenerlos disminuye el ruido de viento en las ventanillas delanteras? O si no hay diferencia o incluso si empeora.

Saludos.
 #7363  por Rafiwan
 
ImagengImagengImagendecir que el aire más o menos es el mismo ruido cuando haya más sol haré más de las taloneras que casi no se aprecian un saludp
 #7369  por Ivanita
 
muchas gracias,me encanta el C-Elysee taxi de Madrid.....esta muy chulo.por cierto,las tsloneras encanjan bien?
 #7371  por alfon
 
Gracias por la info. ok: