• CUIDADO CON PEGAR CROMADOS

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #6678  por Sparkles
 
Conozco algo el tema de pegar cromados,y aunque estos no se como van, en otros, si. Cuando con el tiempo se despegaron, los embellecedores en los antinieblas, no había medio de quitarle el pegamento a la pintura, que quedo aderida al coche . Es un aviso, para que tengáis cuidado.
 #6679  por tompax
 
Saludos. :)
Yo se lo instale,llevan una especie de lengueta y luego pegados con cinta doble cara,tipo 3M.
Para quitar estas cintas doble cara,si lo empapas primeramente con gasolina y esperas unos minutos a que reblandezca bién,con una pieza de esas de presionar para poner vinilos o un trozo de madera envuelto con un paño para no rallar la pintura, poco a poco y repitiendo la operación,si fuera necesario,cuando este limpio del pegamento, enjabonas un poco y aclaras bién y listo.
Así quite unos protectores laterales y una antena de tiburón.
Los mios son originales PSA,los llevo puestos más de un año y están como el primer día, la verdad.
No creo merezca la pena escatimar... por pocos euros y comprar material en Aliespress,de los chinos, teniendolos,si no es mucha la diferencia,que no sabes como te van a venir.Personalmente les compré unos cromados para los tiradores de las puertas en el interior y los tuve que tirar,porque ni siquiera encajaban bien. n.orm:
A llevarlo bien. veoveo::