• Apoyabrazos central

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #239  por JDBP
 
Referencia 1607550680.Precio 116 + iva + montaje. Queda fenomenal.Luego le echo una fotillo y os lo enseño
 #428  por juanteco
 
Que bueno si puedes mandar una foto y darme la direccion aunque sea por correo privado

Gracias
 #7762  por JDBP
 
En el concesionario. Es un accesorio original y queda totalmente integrado.
 #7767  por Ivanita
 
Al final comprar la versión Exclusive o ahora Shine, sale mas barato, por 1000€ mas te dan el reposabrazos, las llantas,el pack Cromo, el elevalunas traseros, navegador y alguna cosa mas de la que ahora no me acuerdo.......
 #7768  por JDBP
 
Ivanita escribió:Al final comprar la versión Exclusive o ahora Shine, sale mas barato, por 1000€ mas te dan el reposabrazos, las llantas,el pack Cromo, el elevalunas traseros, navegador y alguna cosa mas de la que ahora no me acuerdo.......
En teoría es así. Luego depende de cada caso, te explico: cuando yo compré el mío, el precio del exclusive con los descuentos que me hacían era de 11500€ y el del seduction 10500€. Si me quedaba concretamente con el mío, con los descuentos se quedaba en 8380€ (como ya he comentado no era ni km 0 ni unidad matriculada. Lo compré el 23/9 y lo matricularon el 24/9 ). Evidentemente, por 1000€ más me cogería el exclusive, pero por 3120 no. Pues conozco algún que otro caso, no del foro ni del Elysee concretamente, en el que los modelos más básicos los rebajan más que los otros porque no los venden y llevan tiempo con ellos en stock, de hecho no había otro seduction en el concesionario en esos momentos. En donde lo compré es raro ver en la exposición un seduction y siempre hay al menos un exclusive (será para evitar lo que les pasó con el mío). Igual si hiciéramos un encuesta sobre precios veríamos si los que los hemos comprado seduction, la diferencia ha sido de 1000€ o ha sido de más. Saludos primor
 #7769  por JDBP
 
Josant85 escribió:A mi me pedian 220€ en el concesionario oficial
A ver si saco eso que se llama tiempo y que últimamente no se que es y busco la factura y te digo exactamento lo que fué con iva y montaje.
 #7770  por csanchezolt
 
JDBP escribió:
Ivanita escribió:Al final comprar la versión Exclusive o ahora Shine, sale mas barato, por 1000€ mas te dan el reposabrazos, las llantas,el pack Cromo, el elevalunas traseros, navegador y alguna cosa mas de la que ahora no me acuerdo.......
En teoría es así. Luego depende de cada caso, te explico: cuando yo compré el mío, el precio del exclusive con los descuentos que me hacían era de 11500€ y el del seduction 10500€. Si me quedaba concretamente con el mío, con los descuentos se quedaba en 8380€ (como ya he comentado no era ni km 0 ni unidad matriculada. Lo compré el 23/9 y lo matricularon el 24/9 ). Evidentemente, por 1000€ más me cogería el exclusive, pero por 3120 no. Pues conozco algún que otro caso, no del foro ni del Elysee concretamente, en el que los modelos más básicos los rebajan más que los otros porque no los venden y llevan tiempo con ellos en stock, de hecho no había otro seduction en el concesionario en esos momentos. En donde lo compré es raro ver en la exposición un seduction y siempre hay al menos un exclusive (será para evitar lo que les pasó con el mío). Igual si hiciéramos un encuesta sobre precios veríamos si los que los hemos comprado seduction, la diferencia ha sido de 1000€ o ha sido de más. Saludos primor
12.125 me ha salido el mio hace una semana exclusive 1.6vti automático eat6 con todos los extras, desde el paquete de invierno (asientos calefactados y demás) y sensores de aparcamientos, el nuevo aun ni lo tienen actualizado en la web están intentando quitarse los que hay de stock
 #7771  por Ivanita
 
El paquete de invierno si que lo habría cogido, es una gozada los asientos calefactados...pero aquí no estaba en opción...