• cinturon de seguridad

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #4906  por Jaros5
 
Saludos desde Chile
Les consulto por el cinturon central trasero de nuestros c elysee , en mi caso solo trae para cintura y he visto en otros que trae de 3 puntas y se ve muy bien ...el de cintura queda tirado por cualquier lado y me tiene algo chato . Estoy viendo la posibilidad de cambiarlo o adaptarlo ¿ alguno lo ha hecho o sabe donde comprar el recambio?


Gracias
saludos
 #4922  por mazaricano
 
Hola, por lo que entiendo de tus palabras, dices que el cinturon trasero central es como el que traia el zx, solo para cintura.
Pues es curioso porque en los c-elysee que yo sepa y, hasta la fecha, no habia ese tipo, eran todos iguales.
Si quieres cambiarlo mejor es que vayas al servicio oficial y que te asesoren.
Un saludo.
 #4928  por Ivanita
 
Creí y si me equivocó corregirme, que en Chile y otros países aparte del acabado Seduction y Exclusive, hay inferior llamado atractition...igual ese es el que tiene elncompañero y viene tal "pelado" de serié
 #4936  por fbarreiro
 
Hola, te escribo desde Uruguay, te comento que yo tengo el 1.6 gasolina seduction de 115 hp. El mío originalmente trae el cinturón central igual que el tuyo. Pues lo he cambiado y le puse el de 3 puntas que es mucho más seguro. Consulté en el concesionario citroen acá en Montevideo y no lo están recibiendo como repuesto original. Me fuí hasta un concesionario de Peugeot y me trajeron el cinturón central de 3 puntas del peugeot 301.
Se lo llevé al concesionario citroen y en 5 minutos lo colocaron, está todo pensado como para colocarlo. En la tapa de los parlantes traseros hay una tapita que se saca y por ahí pasa el cinturón después tienes que comprar el marco de terminación que es por donde pasa el cinto.-
Estéticamente queda muy lindo y ni que hablar desde el punto de vista de la seguridad es otra cosa.-

Abrazo Fernando-.
 #4944  por Jaros5
 
Excelente Fernado, estaba pensando comprar uno de tres puntas universal e instalarlo por mi cuenta pero tu idea está genial y como bien dices es mucho más seguro y estéticamente se ve mejor

Gracias
saludos