• Suciedad pilotos traseros

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #4879  por Mar1us
 
Buenas a todos
Me he comprado el c-elysee el noviembre del 2015 y puedo decir que estoy encantado, pero voy al grano de lo que esta pasando. En febrero me empezo a entrar suciedad a los pilotos traseros por donde no se, el caso que lo lleve a la citroen de aqui de Logroño y me los cambiaron sin ningun tipo de problema. Hace 2 dias lo volvi a ver con suciedad...
Mi duda es... Que hago?

Os dejo una imagen para que veais por donde esta la suciedad de los pilotos
Imagen
Por donde esta la raya negra entra la suciedad que la verdad ni se como entra
 #4885  por Ivanita
 
Por lo visto, eso nos va a pasar a todos, hay un post de alguien que sello la zona donde entra la porquería.

Entonces eres cliente de AutoIregua?

Me parece un conce fantástico, muy profesional y atento.
 #4889  por Mar1us
 
Si :) soy de Auto Iregua siempre que voy te resuelven cualquier duda en un momento :)
Me podrias pasar el tema del compañero que sello la zona? Es que no me gusta ver ahi toda la suciedad, no se queda feo
Y ademas puede afectar a los pilotos por dentro
 #4891  por peter
 
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo pero los limpio y no ay problemas, ando con el coche todos los días 170km y otra cuando limpio el coche la suciedad de los faros se van
 #4894  por Ivanita
 
No lo se, se que lo leí....hace tiempo
 #4899  por Mar1us
 
Peter pero como los limpias ? hay alguna manera de limpiarlos por dentro ?. Explicame un poco como lo haces

Gracias ivanita lo ire buscando
 #7234  por nany
 
hola, a mi tambien me ha pasado, al principio no le preste mucha importancia, por un lateral le meti el agua a prision y como no era mucha fue saliendo poco a poco. veremos a ver si mas adelante es eso un criadero de patatas
 #7236  por Ivanita
 
pues el otro día me fijé que empiezan a tener pequeñas motas de suciedad.... oops;:
 #7649  por Mar1us
 
Acabo de dejar el coche en la citroen para q me cambien algo del arbol de levas q entra en campaña y les he dicho q me miren de paso tmbn lo de los pilotos porque estan llenos de mierda por dentro y eso que ya me los ha cambiado una vez ya os contaré( me paso con el coche mas en el taller que en la calle) oops;:
 #7871  por krlain
 
Buenas a todos, me pasaba lo mismo en los faros, los lleve al taller donde trabajo y puse en la linea donde se introduce la suciedad una capa de siclaflex para sellarlo luego fue pintado la linea de negro y finalmente una capa de barni para que quedara todo perfecto subire foto en estos dias, tened cuidado por que en algunos he visto filtraciones de agua....