• Tornillos antirrobo

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #4588  por arramasair
 
Buenas!!! Una consulta... Creo que he visto que no sale con los tornillos antirrobo de las llantas de serie, alguien los ha comprado en citroen?
Si es así, sabéis cuál es el precio??
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #4590  por Ivanita
 
Como ya se comento en
post antiguos, much@s no los hemos colocado por innecesarios...pero muy caros no deben ser...
 #4593  por arramasair
 
Innecesarios xque ivanita??
X la zona donde yo vivo no es raro encontrarte con coches con los ladrillos puestos.
Me imagino que dependerá más de la zona donde uno viva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #4598  por Ivanita
 
Si??? Joer.. Entonces ponlos , pero no 4, pon 16.
Aquí ni se dan casos de esos, eso me dijeron en recambios, que me los vendían pero que no merecía la pena, así que lo deje...es como el cubre cárter.
Jamas me ha pasado nada con ningún cárter....y nunca he llevado cubrecarter, así que tampoco lo compre, solo cogí las molduras laterales, que las puertas se llevan golpes de gente poco cuidadosa.
 #4602  por tilero
 
Yo vivo en la zona centro...en todos los talleres te aconsejan no ponerlos...
 #4605  por RayWashed
 
Supongo que si vives en una mala zona será recomendable, pero si no yo creo que es mejor no usarlos, si los pones y pierdes el adaptador puede ser un problema... Aunque sepas siempre que lo tienes en la caja de herramientas te la pueden robar (lo dice alguien a quien le han vaciado el coche)
 #4608  por Popoqui
 
Esta misma tarde me han dado el coche y en el concesionario Citröen han tenido el detalle de colocarle tornillos antirrobo a las cuatro ruedas.

Mas vale prevenir.
 #4611  por RayWashed
 
Popoqui escribió:Esta misma tarde me han dado el coche y en el concesionario Citröen han tenido el detalle de colocarle tornillos antirrobo a las cuatro ruedas.

Mas vale prevenir.
Si te habías interesado por ellos también resulta lógico, para un concesionario no representa nada lo que puedan valer ésos tornillos, en cambio tener a un cliente contento puede significar mucho, aunque un coche no sea algo que se compre cada día para el próximo ya tendrás en cuenta el detalle, hablarás bien de ellos con tus amigos y familiares... y un detalle tan poco costoso puede significar puntos para nuevas ventas sea a corto o largo plazo
 #4613  por Popoqui
 
RayWashed escribió:
Popoqui escribió:Esta misma tarde me han dado el coche y en el concesionario Citröen han tenido el detalle de colocarle tornillos antirrobo a las cuatro ruedas.

Mas vale prevenir.
Si te habías interesado por ellos también resulta lógico, para un concesionario no representa nada lo que puedan valer ésos tornillos, en cambio tener a un cliente contento puede significar mucho, aunque un coche no sea algo que se compre cada día para el próximo ya tendrás en cuenta el detalle, hablarás bien de ellos con tus amigos y familiares... y un detalle tan poco costoso puede significar puntos para nuevas ventas sea a corto o largo plazo

La cosa es que no le había dicho ni pío al respecto, guardo el coche en garaje y no hay robos en él.

También me han regalado un pincho USB y me van a dar, cuando vaya a recoger la documentación, un reproductor MP4.

Son detalles, como bien dices, que cuestan poco dinero pero que en otros sitios no tienen.