• Protector maletero

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #3473  por Javiercb
 
Nose si es que no existe, pero me gustaria saberlo. El protector al que me refiero es donde todos inte tamos no apoyar las cargas y se acaba arañando por los descuidos. Me refiero a la parte metalica donde descansa el porton. Un saludo
 #3474  por Ivanita
 
Lo vi una vez en una web china uno de miqueta...Pero ya no se como volver a buscarlo, y en Citröen también lo tienes, metete en su web y en los accesorios del Elysee.
 #3506  por Kubi
 
Si llamas por teléfono a un concesionario oficial de Citroën y le das esta referencia: Ref. 1609016380, te lo traen para que lo recojas allí mismo. Sale en 28,96 € y es transparente, así que vale para cualquier color del Elysée.

Por cierto, también aparece ya el Cubre-carter por 118,79 €.
 #5895  por Blancodental
 
Hola, ¿alguien ha puesto el protector de maletero este?¿podrías poner fotos?
Es que me interesa si queda bien.
Saludos.
 #5898  por DT20C
 
Javiercb escribió:Nose si es que no existe, pero me gustaria saberlo. El protector al que me refiero es donde todos inte tamos no apoyar las cargas y se acaba arañando por los descuidos. Me refiero a la parte metalica donde descansa el porton. Un saludo
Se llama protector de umbral.

On-line lo tienes en: http://accesorioscitroen.com/q-f/25622- ... lysee.html

Imagen
 #5905  por Ivanita
 
A mi.en este caso, el.oficial.no.me.gusta mucho,.no.deja.de.ser.un.plástico,.mas bien.pare e un.vinilo.
Mirate un.post de Pispor, lo realizo con.moqueta y le quedo muy bien y yo también.lo.hice,.en.total moqueta mas cinta.de.doble cara unos 10€ +-
 #7884  por Josant85
 
Yo empezado ahora con el coche, al ser seminuevo ya estaba marcado.
Para ello pasaba por ikea y vendian moqueta con pegatina de 1 metro cuadrado aprox por 5€, asi que ya cuando tenga tiempo ya os contare que tal
 #7893  por Ivanita
 
Te dejo una foto de como me quedo a mi, la verdad que es mucho mas agradable verlo así que no la chapa ..... salud:

Imagen

Imagen
 #7898  por csanchezolt
 
Ummmm. Ivanita, las bolsas portaobjetos son las que vende citroen??o las comprastes por otro lado?? Que por la foto veo que estan muy bien para no tenerlos rodando por el msletero
 #7902  por Ivanita
 
No,son de AliExpress