• embellecedores

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #1134  por Jaros
 
Antes que todo un abrazo a todos y un año repleto de satisfacciones y dicho esto les consulto por los embellecedores cromados de los antinieblas que pienso comprarle a mi Elysee . ¿como se instalan?Van pegados o se presionan? algún tipo de anclaje?

agradecido de antemano
 #1138  por mazaricano
 
Para serte sincero jaros, no lo se a ciencia cierta pero si los he visto y me da la sensación de que se pegan, es decir, creo que van pegados. Y aprovecho para deciros a todos, ya que surgió el tema que si deseáis más embellecedores se ha ampliado la gama, ahora también hay para poner en el portón del maletero de forma transversal donde hace la moldura. también hay ahora unos distintos a los que había de protección para las puertas, ahora llegan hasta el exterior y son delanteros y traseros también cromados así como los que ya había para los espejos ( las carcasas exteriores). En mi caso tengo el 1.6Hdi Exclusive y ya traía los cromados excepto que no quise las carcasas de los espejos ni los de los antinieblas, pero los que os cuento ahora no los había cuando compré mi C-Elysée en Diciembre del 2013. Estos embellecedores los vi en el concesionario Noya-Móvil de Santiago de Compostela donde lo compré yo.

Lo dicho, saludos a tod@s.
 #1149  por Kubi
 
mazaricano escribió:Para serte sincero jaros, no lo se a ciencia cierta pero si los he visto y me da la sensación de que se pegan, es decir, creo que van pegados. Y aprovecho para deciros a todos, ya que surgió el tema que si deseáis más embellecedores se ha ampliado la gama, ahora también hay para poner en el portón del maletero de forma transversal donde hace la moldura. también hay ahora unos distintos a los que había de protección para las puertas, ahora llegan hasta el exterior y son delanteros y traseros también cromados así como los que ya había para los espejos ( las carcasas exteriores). En mi caso tengo el 1.6Hdi Exclusive y ya traía los cromados excepto que no quise las carcasas de los espejos ni los de los antinieblas, pero los que os cuento ahora no los había cuando compré mi C-Elysée en Diciembre del 2013. Estos embellecedores los vi en el concesionario Noya-Móvil de Santiago de Compostela donde lo compré yo.

Lo dicho, saludos a tod@s.
¿Puedes decirme donde has visto la moldura para el portón del maletero? La he buscado en accesorios y no me aparece.

Gracias amigo.
 #1157  por mazaricano
 
Kubi escribió:
mazaricano escribió:Para serte sincero jaros, no lo se a ciencia cierta pero si los he visto y me da la sensación de que se pegan, es decir, creo que van pegados. Y aprovecho para deciros a todos, ya que surgió el tema que si deseáis más embellecedores se ha ampliado la gama, ahora también hay para poner en el portón del maletero de forma transversal donde hace la moldura. también hay ahora unos distintos a los que había de protección para las puertas, ahora llegan hasta el exterior y son delanteros y traseros también cromados así como los que ya había para los espejos ( las carcasas exteriores). En mi caso tengo el 1.6Hdi Exclusive y ya traía los cromados excepto que no quise las carcasas de los espejos ni los de los antinieblas, pero los que os cuento ahora no los había cuando compré mi C-Elysée en Diciembre del 2013. Estos embellecedores los vi en el concesionario Noya-Móvil de Santiago de Compostela donde lo compré yo.

Lo dicho, saludos a tod@s.
¿Puedes decirme donde has visto la moldura para el portón del maletero? La he buscado en accesorios y no me aparece.

Gracias amigo.
Hola Kubi, pues claro tío, las he visto ya colocadas en el c-elysee de muestra del concesionario Noya-móvil en Stgo. de Compostela, dónde yo compré el mío. allí tienen también tienda propia de accesorios originales citroën, si quieres te paso el número de tfno de ellos porque igual te pueden poner en contacto con otras tiendas o, incluso enviarte catálogo o la moldura. Bueno ya me dirás algo, Saludos.
 #1161  por Kubi
 
¿Tienes alguna foto para ver como quedaría? Si me gusta, se la pido automáticamente.
 #1166  por mazaricano
 
Kubi escribió:¿Tienes alguna foto para ver como quedaría? Si me gusta, se la pido automáticamente.
Hola nuevamente, pues lo siento pero lo cierto es que fotos no tengo, porque yo no soy de añadirle extras al coche, pero lo cierto es que te puedo pasar el número de teléfono por si quieres preguntarles o por si tienen catálogo que te puedan enviar.
 #1170  por Kubi
 
mazaricano escribió:
Kubi escribió:¿Tienes alguna foto para ver como quedaría? Si me gusta, se la pido automáticamente.
Hola nuevamente, pues lo siento pero lo cierto es que fotos no tengo, porque yo no soy de añadirle extras al coche, pero lo cierto es que te puedo pasar el número de teléfono por si quieres preguntarles o por si tienen catálogo que te puedan enviar.
Te ocurre igual que a mi, que no me gusta cambiar nada y mantener las cosas originales, pero la verdad es que tengo curiosidad por ver como quedaría porque la parte trasera la veo algo sosa y si es un detalle que no se salga demasiado no me importaría.
 #1184  por Jaros
 
Gracias Mazaricano ya los compre pero los tiene que importar a Chile y demora como 15 días en llegar.Me comentan que va a presion pero de igual manera lleva pegamento

sl2
 #1410  por Alberto Fangoria
 
Hola a todos

Yo he encargado los embellecedores de antiniebla para el Elysee, me lo dan el Miércoles o Jueves el coche, pero por lo que he leído en la página de accesorios, "Este artículo precisa de accesorios complementarios", así que igual no van pegados sólo. También he pedido las molduras laterales y unas calas que se pegan mediante velcro para el maletero, que no trae ni una triste argolla para sujetar la compra o lo que se lleve, vamos.

Como voy mañana Lunes al concesionario, preguntaré que es eso de que necesita Este artículo precisa de accesorios complementarios, me da a mi que pegado sólo no va desde luego.

Un saludo!!!
 #1466  por Alberto Fangoria
 
Hola!

Ya los compré ayer, y me los dan hoy junto con el coche. Ayer me los matricularon (compré un C Elysée y mi padr ese compró un C3 Picasso, ambos HDi) y aproveché y compré las molduras laterales, las calas para el maletero (que ni una triste argolla) y los embellecedores de los antinieblas, por lo que he podido comprobar van pegados-superpuestos parece ser. Tengo el manual de taller en PDF para el montaje si a alguien le interesa, pero no sé por qué me dice "La extensión pdf no está permitida" al intentar subirlos, asi que si me dices una dirección de correo, te lo envío.

Hoy me (bueno, nosentregan) entregan el coche y estoy deseando.