• embellecedores

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #1470  por acaguay
 
Hoy y los próximos días estarás como el día de reyes, ansioso perdió, que envidia, disfrútalo.
 #1494  por Alberto Fangoria
 
Pues mira no, porque me rompí un pie justo dos días después de comprarlo, y se lo dieron a mi padre a la vez que el C3 Picasso que compró él a la vez que yo, así que le tocó subir y bajar dos veces para llevar y traer los viejos/nuevos y no lo puedo conducir!!!!!!!!!!! Pero he bajado al garaje a trastear botones...

:oops: :oops: :oops:
 #1507  por Kubi
 
Vaya mala pata (nunca mejor dicho), bueno, al menos ya lo tienes en el garaje y puedes disfrutarlo también de otra forma.

Te deseo una pronta recuperación.
 #6677  por Sparkles
 
Conozco algo el tema de pegar cromados,y aunque estos no se como van, en otros, si. Cuando con el tiempo se despegaron, en los antinieblas, no había medio de quitarle el pegamento a la pintura, que quedo aderida al coche , y asi se quedo el coche para siempre. es un aviso, para que tengáis cuidado.