Página 1 de 1

Enganche original del remolque.

MensajePublicado:20 Feb 2018, 02:05
por mazaricano
El enganche del remolque original para el c-elysée y los sensores.

El caso es que he comprobado una cosa que me habían dicho en el concesionario cuando le instalé el enganche del remolque ( el original del C- elysée); al conectar el remolque los sensores y el antiniebla trasero se neutralizan automáticamente y no funcionan ( los del coche) mientras el remolque este enganchado y conectado eléctricamente. Sabía que lo ponía en el manual del coche pero no sabía si sería así exactamente o si pasaría como con el testigo del cinturón del acompañante.
El caso es que en Citroen me dijeron que esto solo era con el enganche y el cableado original del coche, que si se montaba un enganche de competencia no se neutralizaban.
Ayer, en feu vert, donde compré el remolque; me corroboraron lo mismo. Dijeron que ellos tenían distintos modelos de competencia y que no neutralizaban los sensores e incluso con el gancho montado y sin remolque, que los sensores funcionaban, por lo que había que desmontar el enganche y desactivar la ayuda al estacionamiento trasero respectivamente.
No sé, os lo digo por si a alguno os interesa instalar el enganche.
Igual ya tenéis alguno y os funciona de forma distinta; yo os cuento lo experimentado y lo que me han confirmado en Citroen y en feu vert😊