• Accesorios: Nota de PSA.

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #12  por DT20C
 
Para el exterior se ofrecerán diferentes detalles en un elegante acabado cromado (embellecedores para los antiniebla, carcasas de los retrovisores, salida del escape), también para proteger más la carrocería (bandas transparentes de protección para los parachoques, bandas laterales), para el interior (amplia gama de alfombrillas o de bandejas para el maletero) o para aumentar el volumen de carga (barras o cofres para el techo).

En el campo multimedia, los sistemas de navegación semi-integrados (sin ventosa ni cableado a la vista) aseguran un guiado eficaz, mientras que el auto-radio O’car, una solución innovadora pensada para el iPhone, permite conversar o escuchar la música almacenada con total seguridad, incluso mientras se carga el Smartphone.
 #1321  por oscar352001
 
necesito que me expliquen como es este sistema de navegacion.
saludos
 #1495  por Alberto Fangoria
 
Es un Vexia Zippers 8i Premium de 8", una tablet. Yo compré el soporte en Amazon. Es eso, una tablet con aplicaciones Android y GPS integrado. Es oes lo que me han dado con mi Hdi Millenium el día 30 de Abril.

Un saludo!