• Luces Led interior

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #8557  por tompax
 
Salud2.
No,lo siento.
Pero no te preocupes que el cambio seguro que no te decepciona.
Es led,o sea blanca,blanca.Nada que ver con las amarillentas que trae.
A llevalo bien. :ico2:
 #9257  por Alejandro
 
Consulta a los que cambiaron los leds del interior. El plafon del techo en mi modelo tiene una luz central que se apaga y se enciende con efecto gradual. Tiene tambien dos luces de lectura que prenden y apagan instantáneamente. Si supongo bien para mantener ese efecto gradual en la luz central, el led debe tener "canbus" para equiparar el consumo y regulacion o no hace falta? Las dos luces laterales pueden ser cualquier led o traen algun problema. Saludos y gracias
 #10335  por Javivi
 
Hola. Pues no sé que decirte,puede que si que valgan.....Mi consejo es que sepas bien la medidas (vamos,que entren en el hueco) porque el plafón parece que son todos iguales,pero no.....
Yo tenia un 207 y la profundidad para poner una bombilla más larga era mayor que en c-elysee.
 #10338  por bolirojo
 
Gracias "javivi" habrá que mirarlo, un saludo
 #10454  por bolirojo
 
Buenos días, al final me decidí y compré las luces Led que puse en mi anterior respuesta, dan una luz blanca bastante buena. Las he puesto delante y detrás y alumbran muy bien, y sin problemas, se apagan progresivamente como las otras. No he notado nada raro en el coche ni se ha encendido ningún testigo de aviso. Cuando tenga un rato pondré alguna foto, primero tengo que ver como se suben.
Enlace aliexpress :
go.php?url=https://m.es.aliexpress.com/ ... 0#autostay
 #11035  por Luisgv
 
Os comento,he puesto luces led en plafones interiores del coche,en la luz de maletero y en las luces de matrícula y el cambio es muy bueno,por fin puedo ver qué tengo en el maletero de noche porque con la que trae no se ve nada.....os dejo las que he comprado...

Venta caliente T10 LED Dome puerta luces LED T10 automotriz bombillas Super brillante 6000 K DC 12 voltaje
https://s.click.aliexpress.com/e/cTrAzbnx
 #11036  por Luisgv
 
Os dejo un video con el resultado por si le sirve a alguien

 #11037  por Javivi
 
Luisgv, sé que no es el mismo tema pero he visto el vídeo y me gustaría saber cómo has puesto para que se abra el maletero..... gracias.
 #11038  por Javivi
 
Vale me respondo a mí mismo, ya he visto tu otro vídeo ok:
Por cierto las luces que has puesto en la matrícula a lo mejor te dan guerra, porque lo iluminan bastante (me refiero a Guardia Civil o ITV)