• Luces Led interior

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #8082  por Javivi
 
Hola chic@s!!
Me han llegado hoy unas bombillas Led que he comprado para el interior.....
http://s.aliexpress.com/m6vMFnQR
(from AliExpress Android)
Las recomiendo mucho(espero que duren....) luz muy blanca,y como son cambus,no hace falta poner una resistencia.... Se apagan como las originales.
Ahora al abrir el coche se ve mas moderno......Año 2016.....en vez de años 80 jjjjj :ico13:
 #8085  por tompax
 
Saludos.
¿cuales son y cuantas unidades?.
Gracias
 #8091  por Javivi
 
Tienes el enlace en el primer mensaje....son de aliexpress.
Yo solo e puesto las dos principales,ya que tenia dos Led normales que les e puesto en las de lectura.
 #8349  por Andromeda
 
Me las he comprado e instalado y tienes razón quedan muy chulas.

He pedido otras dos más para los lectores de mapas
 #8357  por tompax
 
Buenos días.
Me sorprendieron gratamente. ok: Pedí otra pareja para que queden todas igual.
El cambio es total,de un amarillo fuerte, a un blanco led.Es una de esas mejoras baratas que merecen la pena,sin duda.
Animaros. birras:
A llevalo bien.
:ico2:
 #8358  por Javivi
 
Yo estoy encantado con los Led.
Me alegro poder ayudar......
 #8461  por Innomeus
 
Hola,

Podéis por favor explicar como desmontar el plafón para poder montar las luces, quiero poner unas, pero no se como desmontar el plafón y me da miedo tirar y cargarmelo.

Un saludo!
 #8553  por luchosc
 
Puedes subir alguna imagen para darnos una idea como queda?
 #8555  por tompax
 
Saludos.
birras:
No sabría muy bien como decirlo,lo mueves hacia un extremo y sale el bloque entero,tirando hacia abajo ,no recuerdo ahora cual,luego lleva unas pestañas para sacar el protector plástico.A mi personalmente me salió mejor el de atrás donde los pasajeros,te recomendaría empezar por ese para hacerte una idea.En realidad no tiene misterio,va como el de cualquier coche supongo.Tiene que ir sin forzar demasiado,a base de paciencia y un poco de maña
Y si no en cualquier taller te los desmontan en un momento,no creo que por eso te cobren nada.
Perdonar pero tengo negado el poner fotos,la diferencia de verdad que es total. ok:
 #8556  por luchosc
 
tompax tienes alguna foto de como se ve de noche con la nueva luz?