• HOW TO:Indicador de temperatura del motor,batería y mucho mas....

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #7399  por hedonoso
 
Hola Ivanita.
¿Y dices que no se puede cerrar la tapa con el conector puesto?. ¿Es por mucho?.
Otra cosa que quería preguntarte. Cuando quitas el contacto, ¿se corta la alimentación al conector OBD?.
Yo estoy mirando la posibilidad de colocar uno con BT para comunicarlo con un smartphone con el Torque, pero no me agrada nada de nada eso de tener un BT abierto permanentemente en el coche...........
Gracias!!
 #7404  por Ivanita
 
Pues la tapa va a ras,no entrara si esta conectado algo en la toma, lo que hay que hacer es desencastrar la toma obd2, y si, mi lector obd2 se apaga cuando se apaga el coche,el que tengo conectado ahora que va por cable,pero el otro lector por BT que tengo no, se quedaba encendido continuamente..y eso...no esta muy bien.
 #9267  por zagalin
 
Buenas amiguetes del foro
Ya se que el tema no hay comentarios desde hace mucho tiempo. Pero estoy por hacerme con uno de ellos.
Y me gustaría leer algunos comentarios de los compañer@s que lo hayan adquirido. Como les va, si el menú se pude cambiar en otros idiomas y que idiomas trae.
En fin. Que como os va con el apara tito jejeje
salu2
 #9289  por zagalin
 
Buenas amiguetes del foro
Ya se que el tema no hay comentarios desde hace mucho tiempo. Pero estoy por hacerme con uno de ellos.
Y me gustaría leer algunos comentarios de los compañer@s que lo hayan adquirido. Como les va, si el menú se pude cambiar en otros idiomas y que idiomas trae.
En fin. Que como os va con el apara tito jejeje
salu2
 #12054  por Tx32
 
Hola a todos:
Resulta que me he comprado el Autool x50 para mi c-elysee diésel 100cv del año 2017, estoy pendiente de que me lo entreguen y navegando por el foro he visto un post de un forero que dice que en este modelo en cuestión no funciona. ¿Alguien sabe algo más? ¿He tirado el dinero?
Muchas gracias y un saludo.