• Soporte para telefono móvil ..CUIDADO

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #5662  por Ivanita
 
Por si se os ocurre colocar un soporte para movil de los que se pinzan en la rejilla de los aireadores, deciros que yo lo coloque en el de la izquierda y cual es mi sorpresa que lo ha roto, ahora ya no puedo redirigir el aire que sale a izquierda y derecha, están todas las laminas sueltas..así que no pongáis el movil de esa manera.
 #5663  por RayWashed
 
Vaya... pues tomo nota, yo lo pongo sólo de vez en cuando pero habrá que volver a la ventosa...
 #5672  por Ivanita
 
Así se ha quedado de usar el soporte para el teléfono:

Imagen

ahora me pregunto como sacar la pieza para ver si tiene arreglo... llorar:
 #5673  por valdepe18
 
oops;: Pues vaya con el soporte del telefono. Yo el movil lo pongo abajo, quitando el cenicero y si le quito la carcasa protectoria del movil encaja plano perfectamente y se ve muy bien ya sea el gps o cualquier otra cosa. Mi movil es un Huawei P8 lite

Ivanita, puedes quitarlo con un destornillador plano y mucho cuidado para no dañar o romper los plasticos. Tienes que hacer palanca a la altura de donde bascula que tiene un pequeño eje de plastico. En el Xantia lo sacaba asi y en este será igual.
 #5685  por Ivanita
 
Hecho, cuesta sacarlo y mas meterlo.
Al verlo desmontado no me extraña que se haya salido, ya que van ancladas a un soporte central , pero se suelta con solo mirarlas, asi que NO se os ocurra usar los aireadores para nada, hata para un ambientador yo no lo pondria, visto como son.
 #5832  por Innomeus
 
Ivanita escribió:Así se ha quedado de usar el soporte para el teléfono:

Imagen

ahora me pregunto como sacar la pieza para ver si tiene arreglo... llorar:
Yo te digo como arreglarlo porque me ha pasado exactamente lo mismo y lo he arreglado. Facil de desmontar y rapido. En 20 minutos lo tienes arreglado.

EDIT: Ya he visto que lo has hecho, entonces nada jajaja.
 #9165  por Popoqui
 
Me ha pasado lo mismo y no sé como arreglar el desaguisado.

He montado una pantalla de GPS en las rejillas de ventilación centrales, queda muy chulo, pero se han desmontado las rejillas de uno de los lados, a ver si alguien sabe como arreglarlo.

Gracias de antemano.
 #9361  por Seluben
 
Hola:
A mi me paso lo mismo, compre un soporte y lo coloqué en la rejilla del aire acondicionado. Se me jodieron todas las laminas, son de plastico malo y estan agarradas a un eje de plastico aun peor. Esta fue la solucion echale un vistazo porque son los mismos.


Ahora no coloco nada de nada.
 #9365  por tompax
 
Saludos.
Me tiene pasado también...pero no es en realidad algo por qué preocuparse tanto. Es decir tiene facil arreglo. ok:
Hay que sacar el aireador, apretando de un lateral y sacándolo hacia afuera, no hay problema de que se rompa nada.
Luego es encajar otra vez la rejilla en una especie de tira plástica, con un poco de paciencia y volver a ponerlo en su sitio.
A llevarlo bien .
veoveo::