• Soporte para telefono móvil ..CUIDADO

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #9366  por tompax
 
uppsss...
Veo que hay un video encima de mis líneas donde lo muestra...jejeje.. :ico16:
Una imagen vale mas que mil palabras.
Chao.
birras:
 #9395  por mazaricano
 
Innomeus escribió: 21 Sep 2016, 11:07
Ivanita escribió:Así se ha quedado de usar el soporte para el teléfono:

Imagen

ahora me pregunto como sacar la pieza para ver si tiene arreglo... llorar:
Yo te digo como arreglarlo porque me ha pasado exactamente lo mismo y lo he arreglado. Facil de desmontar y rapido. En 20 minutos lo tienes arreglado.

EDIT: Ya he visto que lo has hecho, entonces nada jajaja.
Hola, seria bueno que dejases tu aporte por si se diferencia del de ivanita para poder ver cual es el metodo mejor o mas rapido.
Un saludo
 #9627  por Ivanita
 
A mi si se me rompio........mas bien..donde va el eje..llevanunas gomas que hacen resistencia y la de un lado al sacarlo se salio y se colo por la ventilacion......lo dicho....una kk de aireadores.....ya veo que no he sido la unica
 #9927  por P.andres
 
Ivanita escribió: 02 Sep 2016, 11:13 Así se ha quedado de usar el soporte para el teléfono:

Imagen

ahora me pregunto como sacar la pieza para ver si tiene arreglo... llorar:
Hola a mi me paso lo mismo como lo puedo arreglar
 #9979  por Ivanita
 
lo tienes qeu soltar.....pegar,,etc...tira de un lado y empuja hasta que salga..suerte porque cuesta un monto
 #11040  por Supersubmarina
 
A mí me ha pasado lo mismo y siguiendo vuestras instrucciones he sacado la rejilla, el caso es que el soporte en el que van colocadas se ha colado en el fondo. Vosotros sabeis cómo puedo recuperarlo?
Gracias
 #11045  por Ivanita
 
Ni idea...yo lindo por perdido...le puse algo de cinta de doble cara y ya no la tocó..por lo menos está fija y no baila...la verdad que son un poco malos estos aireadores...