• Revestir parte metálica maletero

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #4838  por pispor
 
Hola.
He estado liado y no he entrado.

Cierto que la cinta no pega demasiado pero para fijar va muy bien, ya la moqueta está fijada con las piezas de los focos traseros y por la tapa del suelo, ademas como va justa tambien la aguanta la junta del maletero, yo me compre la primera que ví me costó 14.35€ Es cinta doble cara extrafuerte 25mmX 50mm. referencia es 404248238429.
Espero que te sea de ayuda y al final consigas el objetivo.
 #4839  por Ivanita
 
Si, gracias esa es la que vi....osea que no pega mucho....lo tendré en cuenta.
Me queda ka duda si llevas la moqueta vuelta sobre si misma, da impresión que la.pusiste y luego la giraste sobre ella o solo es que lo entendido mal.
 #4844  por pispor
 
Si tiene 2 curvas una abajo del todo y otra la de la cerradura. Es manejable al tener el corte en el centro arriba, se manipula bien, pero intenta si ves que no puedes doblarla aplicándole calor por un secador de pelo o decapador.
Suerte.
 #5177  por magnolio
 
Hola a todos.
Veo el brico del forrado de la parte metálica del maletero y me da que no voy a obtener unos resultados tan buenos como Pispor.

He pensado que quizás fuese mas fácil hacerlo en moqueta adhesiva de la que se usa para los altavoces de los coches de tunning.

¿La conocéis? ¿ Es mas manejable? He visto que una pieza de 150 x 70 cm vale 11 €
¿Puede ser suficiente para? paa forrar esta parte.

Un saludo y muchas gracias.
 #5181  por Citropol
 
No conozco ese producto, pero por el precio lo probaría. Lo peor que podría pasarle es que con la calor se volviese a despegar.
Si haces la prueba, no se te olvide comentarlo para ver qué tal quedó.
 #10364  por dplin
 
POr cierto,
¿alguien ha intentado revestir la parte metálica de la puerta del maletero?
Esteticamente creo que podría mejorar mucho, aunque no tengo claro que pegar moqueta quede bien
 #10368  por tompax
 
Hola.
Si vas a cualquier tapicero y compras los dos rectángulos en moqueta con tres cm. de más, los puedes meter a presión entre la olgura que tiene.
Yo lo hice y merece la pena.
 #10437  por ferdinando
 
Buenas tardes. Lo primero de todo felicitar a Pispor por lo bien que le quedó la moqueta, ni hecha a medida.
Yo no obstante, ante mi falta de habilidad con estos bricos, estoy barajando pedir en aliexpres este lote:

https://es.aliexpress.com/item/Sonido-d ... 0.0.RkjBTs

Incluye el aislante del capot-motor, la moqueta para el montante, y también la moqueta del capot del maletero por la que preguntaba Dplin.
El problema es que, realmente, no se lo que me va a venir. Y por otra parte, no lo quiero todo, me conformaba con el protector del montante, pero no lo encuentro suelto, solo en ese lote (por parte de múltiples vendedores, pero siempre en lote).

¿HAY ALGUIÉN QUE LO HAYA PEDIDO Y MONTADO Y PUEDA DECIRNOS QUE TAL LE HA IDO?

Gracias de antemano !!!!!
 #11232  por ZecoIV
 
Sé que hace tiempo de ésto, pero gracias, lo intentaré en un futuro, es una de las modificaciones que he pensado hacerle al coche