• Antena "aleta de tiburon"

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #4380  por Micheluco
 
Hola a todos..alguien le ha puesto una antena tipo " aleta de tiburon" al elysse?.
Las veo en coches de alta gama (bmw...) y creo que quedaria genial en el coche.
A ver que me podeis comentar...
Gracias...
 #4382  por N@chette
 
Yo he visto varias, y se la quiero poner pero me han desconcertado las diferentes medidas que hay y todavía no he medido la original.. por que tampoco quiero poner una que se vea enorme, me gustaría que solo tapase el hueco de la existente. A ver si alguien la ha colocado ya.
 #4385  por Citropol
 
Por experiencia de algún conocido que la ha montado en su coche (no el Elysee), se atenúa bastante la señal de radio y no captan las emisoras con la intensidad que brinda la de origen.
 #4386  por Charly c elysee
 
Holaaaa. Hay unas q por dentro estan huecas para esconder la base de serie i lleba un cable para conectar la señal
 #4744  por Ivanita
 
Por si alguien sigue tentad@ a poner la "aleta" lo que le hará el tiburón sera marcar toda la pintura...dejo imagen y ya ...cada cual que preceda...yo con la de serie voy genial y como mucho, le podría una mas pequeña , como la del C5.

Imagen
 #4862  por black-saltamontes
 
Pues yo se la he cambiado. ¿Recordáis el zumbidito ese molesto que se suele escuchar? He estado a punto de desmontar la goma de la puerta... pero leí que también podía ser por la antena, cosa que me extrañó porque he tenido varios coches a lo largo de muchos años, con antena delante, detrás... y nunca había notado ningún zumbido o silbido.

Así que me picó la curiosidad y empecé a ver antenas: las de tiburón son chulas pero, como dice Ivanita, efectivamente, si te la roban o un día la tienes que quitar por lo que sea, queda la marca en la pintura. Así que compré una corta, de estas que son redondas y un poco más gruesas, lisas, cilíndrica, vamos; de 9 cm de largo y, santo remedio. Ya no hay silbidos ni zumbidos y, aunque el ruido o era muy fuerte, sí que era molesto por lo persistente. La diferencia se nota y el coche parece y es mucho más silencioso. La antena me costó 8 euros, en Norauto. Y la radio suena bien, sí que he notado que dentro del garaje le cuesta más pillar algunas emisoras, pero en la calle sintoniza bien, sin problemas.
 #4868  por tompax
 
Un saludo.
Yo se la puse y estoy bastante contento,es como esa del you tuve. Pintarla creo recordar que 20e más,lleva una tuerca que se engancha a la base de la antena y yo la verdad que no noto que perdiera señal por autpista a kms de la ciudad la escucho correctamente. Lo ideal es que fuera cogida roscada por dentro y con goma en la base ,quedaría mas estanca que es la pega que le noto al lavar a presión cuidado ,si le das de cerca no creo que la cinta de doble cara aguante bien,a veces parece como que sale alguna gota de dentro, en mi caso que apenas lo uso ,le pongo la funda y me resula muy cómodo no tener que andar quitandola y poniéndola. Y si no la quitas ,empapas un poco con gasolina y con un trapo se quitan los restos del adhesivo.
Chao.
 #10950  por Luisgv
 
Yo tengo la antena tipo tiburón, la compré en AliExpress y el color es muy similar al mío, por lo que no tuve que pintar, lo que si tuve que adaptar la curvatura a la del techo porque es plana, lo malo es que es cierto que baja bastante la intensidad de la señal, pero llevo un buen CD para emergencias y listo jeje