• Instalación Radio GPS Android con DVD 8"

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #9510  por Cobos
 
Me ha llegado hoy, a ver si tengo tiempo este finde y hago una review medio en condiciones, pero de momento yo no la recomendaría. Es una radio genérica con el marco del elysee, en principio no encaja porque está situada en el medio del marco y el elysee tiene el hueco en la parte de abajo, además, los botones de emergencia y cierre centralizado no funcionan.
La máquina es una pasada por el precio, por lo que intentaré hacer algún brico para montarla, pero para nada va a ser sencillo. No es desenchufar y enchufar como cabría esperar de una radio específica para el modelo de coche. nono:
 #9585  por Cobos
 
Santanilla escribió:Buenos dias,me gustaria que me pasara el enlace de donde compro la radio o las dimensiones de la pantalla ;)
El enlace donde yo lo compre está unos post más atrás, la pantalla es de 9".
tompax escribió:Saludos.
Al final...¿No la recomiendas?.
Gracias
Perdona que he andado un poco liado últimamente, pero de este finde no pasa que haga la review con el proceso de montaje, mis impresiones y unas fotillos que siempre ayudan.
Adelanto que tengo un sabor agridulce, porque tras muchos quebraderos de cabeza el resultado final ha sido bueno y me han devuelto buena parte del dinero, por lo que estoy muy contento, pero al precio anunciado desde luego no lo recomiendo por la necesidad de hacer ciertas "chapuzas" con el riesgo de cargarte algo, hay otros modelos mejores, cuyas diferencias sé apreciar ahora, por poco más.

Respecto a este modelo, mis conclusiones de momento (ampliaré en la review) serían:
Pros:
- Aporta mejoras respecto al equipo de serie (GPS, tarjeta SIM, WiFi, mirrorLink, Android, video,...)
- Incluye CANBUS: Mantiene funcionalidades de serie (mandos volante, sensor aparcamiento, consumos,...)
- Funciona de manera fluida con varias aplicaciones abiertas a la vez (GPS, Spotify,...)
- Incluye herramientas para desmontar el salpicadero sin dañarlo.

Contras:
- Pagué un extra para recibir el envío desde el "almacén europeo" que tardó 20 días en llegar a España.
- No incluye instrucciones de montaje ni funcionamiento, en ningún idioma.
- El color es distinto al del salpicadero
- No encaja en el hueco del salpicadero, necesita 2 modificaciones:
* Hay que moverlo a la parte baja quedando un hueco expuesto a la entrada de polvo
* Hay que cortar un trozo de la estructura porque pega en el fondo
- Los botones de emergencia y cierre centralizado no funcionan porque el botón está diseñado al revés y no pulsa sobre la goma del botón
 #9593  por tompax
 
Hola.
Yo intenté cambiarle el equipo,intalé un Pioneer último modelo ...pero no había manera de que no perdiese la ayuda de aparcamiento trasera.Al final me gasté una pasta en cambiarle los altavoces por unos Alpine y un amplificador de 1000 v. Pero el equipo sige siendo muy básico ,no tiene salida para ponerle un subwofer por ejemplo.
Estoy atento a un gps que interese .
Danos pvp y link,si se puede compañero.
Esperamos. ok:
Gracias.
 #9597  por Cobos
 
Ya hice la review, échale un vistazo, espero te ayude a encontrar lo que quieres:
INSTALACIÓN GPS ANDROID + SIM 4G + CÁMARA FRONTAL + CÁMARA TRASERA

En cuanto, a cuál recomendaría ahora?, es difícil dar un consejo sin probar otros modelos y también depende de lo que quiera cada uno, pero yo si lo volviera a comprar ahora, preferiría algo similar a esto:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 02995.html
 #9995  por ete.leia
 
Cobos escribió: 02 Oct 2017, 00:17 Ya hice la review, échale un vistazo, espero te ayude a encontrar lo que quieres:
INSTALACIÓN GPS ANDROID + SIM 4G + CÁMARA FRONTAL + CÁMARA TRASERA

En cuanto, a cuál recomendaría ahora?, es difícil dar un consejo sin probar otros modelos y también depende de lo que quiera cada uno, pero yo si lo volviera a comprar ahora, preferiría algo similar a esto:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 02995.html
¿Lo de las cámaras es muy liado?.
¿Perderías el mando del volante, como control?.
Gracias.
 #10638  por LucianoDiego
 
Hola, una consulta, yo compre el elysee feel hdi que tiene un estereo como el full, mi duda es, ya que desarmaste todo, tiene hecha la instalacion para la camara trasera?
 #10870  por Priego
 
Hola compañeros.
Una duda que tengo respecto a la colocación de la cámara trasera. ¿Necesito desmontar el paragolpes trasero para hacer la instalación, o simplemente sacando el piloto trasero hay suficiente hueco?
Gracias.
Por cierto, mañana me llega un retrovisor central con dashcam delantera y trasera, si a alguno os interesa puedo hacer una pequeña review con las impresiones que me da.
Un saludo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11