• Instalación Radio GPS Android con DVD 8"

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #6251  por N@chette
 
Yo usaría un roba corrientes dado que el concurso de la cámara es mínimo y resulta muy fiable..
 #6252  por Ivanita
 
Muchas gracias N@chette ok: :ico16:
 #6308  por mazaricano
 
Muy buen brico y mejor explicación. Eso es desarrollar un tema con pruebas gráficas que te hacen animarte a realizar un proyecto.

Lástima que a mi no me guste hurgar en esas cosas.
O dicho muy buen brico y mejor explicación.
 #6624  por N@chette
 
Este modelo ya estaba cuando decidí comprar el mio, pero me hecho para atrás la ausencia de botones ... el volumen y todo táctil ... y que sobresale más del salpicadero y para el sol y demás lo veía un problema.
 #7232  por nany
 
hola, soy nueva no sabia de este lugar y estoy encantada con todas las ideas que poneis. en especial con lo de la pantalla q es excepcional, para mi punto de vista es lo que realmente le falta al coche en el interior. por mas que he revisado todos los mensajes no encuentro en el que pones donde lo compraste, ya le vi q no lo querias volver a poner que lo habias puesto una vez pero por mas que miro no lo veo jejeje, yo no me atreveria hacer todo lo que has hecho.,... yo mejor lo compro y que un taller me lo instale, no vaya que tenga que ir a por otro coche jjjjj. gracias por compartir vuestras ideas,

saludos!!
 #7238  por nany
 
tengo una duda con esto. compre hace tiempo sin saber nada del tema una camara de vision trasera o algo de eso, y mi pregunta es si sera compatible por ejemplo con la radio que has instalado tu..quiero decir usando esa pantalla sin poner la que viene.. solo usar cables y sensores enganchada a eso, perdon si pregunto tonterias es que no tengo idea de nada de esto jajaja.. dejo el link del aparato en si del aliexpress.


https://es.aliexpress.com/item/New-5-TF ... 0.0.4GYYmF
 #7683  por mmfvk
 
Hola,

estoy a la espera de que me llegue el GPS, pero viendo la manera de instalar la cámara en uno de los plafones de la luz de matrícula, me surge la duda de por donde saco los cables desde el plafón al interior del maletero... Por mas que he mirado, no encuentro acceso desde el maletero...

¿Por donde metiste los cables?

Saludos
 #7863  por mmfvk
 
N@chette escribió:La cámara la puse una especial que se pone donde va la luz de matrícula. .. y el cable va por el maletero luego por el borde de las puertas digamos.... hasta la guantera que tengo la unidad central... estoy esperando que en las próximas semanas me llega la cámara delantera para instalar al lado del espejo retrovisor interior. Así que en cuanto la tenga habrá que hacer otro post de instalación.
Buenos días,

pues ya he puesto mi navegador de 9", a ver si le saco fotos, os lo enseño y os cuanto que tal va, que no he podido probar mucho

N@chette, por favor, dime donde compraste la cámara y modelo, porque no encuentro una especifica para nuestro C-elysee, solo para otros modelos, y no quiero hacer agujeros.

Gracias
 #7996  por mmfvk
 
mmfvk escribió:
N@chette escribió:La cámara la puse una especial que se pone donde va la luz de matrícula. .. y el cable va por el maletero luego por el borde de las puertas digamos.... hasta la guantera que tengo la unidad central... estoy esperando que en las próximas semanas me llega la cámara delantera para instalar al lado del espejo retrovisor interior. Así que en cuanto la tenga habrá que hacer otro post de instalación.
Buenos días,

pues ya he puesto mi navegador de 9", a ver si le saco fotos, os lo enseño y os cuanto que tal va, que no he podido probar mucho

N@chette, por favor, dime donde compraste la cámara y modelo, porque no encuentro una especifica para nuestro C-elysee, solo para otros modelos, y no quiero hacer agujeros.

Gracias

Buenas,

ayer saque un ratillo para desmontar el faro izquierdo trasero para ver cómo pasar los cables para la cámara y es fácil (gracias Ivanita).
Lo que me sigue complicando el tema es que si no pongo la cámara que va en el plafón de la luz de matrícula, no puedo poner una universal como esta
ya que no puedo roscar la tuerca (no me entran las manazas sin desmontar el paraca).
¿Alguien sabe donde comprar la del plafón para nuestros coches? No la encuentro para el c-elysee.

Por cierto, en mi coche (febrero 17), la instalación eléctrica al engranar la marcha atrás, da 12v sin caídas de tensión, por lo que no necesitaré relé. En el de un compañero, del 2015, debe ser el can bus el que manda impulsos no continuos, por lo que cuando montemos la suya, habrá que usar relé.

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11