• Instalación Radio GPS Android con DVD 8"

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #5569  por N@chette
 
Esta muy bien, además lleva la nueva actualización de rom Android 5.1, una cosa que no he conseguido localizar es el canbus. ... eso asegúrate por que hay algunos de aliexpress que lo venden por separado. Una cosa más ese vendedor creo que envía desde Europa por lo que te quitas los problemas de aduana.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 #5570  por FonsiLucus
 
Genial. Lo único es el marco negro que no se la opción de poder ser gris. El canbus es el conector para la info del auto no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 #5572  por N@chette
 
Yo cuando la pedí en las fotos venia en negro y al final me la enviaron en plata... que no es exactamente igual al del coche... el del coche es brillo y este es satinado... pero en el concesionario cuando la vieron me dijeron que si quería ellos me la podían pintar del mismo color... lo que no les pregunte fue precio. Aunque en negro continua con los.mandos de aire acondicionado y no queda mal.
 #6129  por Ivanita
 
N@chette escribió:Imagen
Ve ve la cámara y los sensores de aparcamiento al mismo tiempo...
Nacho,.donde has. Colocado la.cámara.y.por.donde has pasado el cable hacia el interior? ¿ por el techo o por abajo?
 #6203  por N@chette
 
La cámara la puse una especial que se pone donde va la luz de matrícula. .. y el cable va por el maletero luego por el borde de las puertas digamos.... hasta la guantera que tengo la unidad central... estoy esperando que en las próximas semanas me llega la cámara delantera para instalar al lado del espejo retrovisor interior. Así que en cuanto la tenga habrá que hacer otro post de instalación.
 #6204  por Ivanita
 
Ok, se la.voy.a.instalar,.pero.una genérica, no se si el parachoques trasero lleva algún agujero.sobre.la matrícula para instalarla justo.en.medio sobre la placa de.matrícula y de hay pasar cable al maletero y de hay al salpicadero.........
 #6208  por oscar352001
 
Hola, gracias por el brico, esta muy bien. ¿me puedes decir donde compraste este equipo? hay muchos en internet pero quisiera que me digas cual montaste. si es posible dime el precio.
Otra cosa, Tu c-elysee es automatico por lo que veo. No sabia que se habia vendido asi en España. Lo has comprado asi?
saludos
Oscar352001
 #6211  por Ivanita
 
peter escribió:El ordenador de abordo lo pierdes?
Relee este post y encontraras la respuesta......
 #6212  por Ivanita
 
Sobre la conexión de la cámara a la luz de marcha atrás...mas que nada por saber como lo has hecho tu y no liarla, he encontrado una manera en el foro del C5, que me gusta porque no corta ningún cable, lo que no se es si en el nuestro los cables van igual, si no, otra opción seria usar un roba-corrientes, pongo la foto para saber si opináis si esta es la manera menos invasiva de conectar...

En la imagen parece ser qeu ha sacado un pin del conector........pero no muestra como.......lo ha hecho.

Otra duda que tengo es si hay que poner un fusible de protección o no...y de ponerlo ...¿de cuantos Amperios debería ser?


Imagen

El vídeo entero es este: https://www.youtube.com/watch?v=Rvgae49tkHg
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11