• Instalación Radio GPS Android con DVD 8"

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #4661  por Micheluco
 
Nos podrias decir la marca y el modelo para ojear carcteristicas y demas...?
 #4662  por N@chette
 
Hay dos modelos principalmente. .. que aunque cambien por fuera el hardware es casi el.mismo.. esta el S100 que lleva Windows Ce. Y el S160 que lleva Android 4.4.4 .. hay un modelo que también comercializan que es el S150 que lleva Android 4.0 pero e todos los foros pone que al ser el primero de Android da muchos problemas...
Imagen
 #4666  por ARGANDEÑO
 
N@chette escribió:Hay dos modelos principalmente. .. que aunque cambien por fuera el hardware es casi el.mismo.. esta el S100 que lleva Windows Ce. Y el S160 que lleva Android 4.4.4 .. hay un modelo que también comercializan que es el S150 que lleva Android 4.0 pero e todos los foros pone que al ser el primero de Android da muchos problemas...
Imagen
Buenos días, gracias por tu aporte N@chete, solo una duda, he visto esos modelos en una página española, pero la foto que aparece viene con el plástico de la moldura en negro.
No se si serán esos los que has mirado tú, pero me queda la duda, pues ya he tenido problemas con aliexpres y la aduana, y a la larga no compensa, y me gustaría la moldura plateada.
Por lo demás imagino que al tener CAN BUS, aparecerán funciones que no tengo ahora, pues yo tengo el radio cd sin pantalla, y es posible que las recupere al poner este aparato.
 #4672  por N@chette
 
La moldura suele venir en plata aunque no es el mismo color exacto que el que trae el coche. Principalmente por que es mate y el coche brillo... aunque cuando no da el sol directamente no se nota tanto. También tienes la opción que el otro día fui al concesionario y les encantó la pantalla y el chico me dijo que si quería ellos me lo podían pintar del mismo color que el salpicadero y entonces si se queda como el original. Lo de las funciones del canbus imagino que si funcionen... pero depende de que venga instalado de fabrica en el coche.
Yo lo compre con el marco en negro y luego lo enviaron plata. Y coincido contigo es mejor comprarlo en España.
 #4727  por N@chette
 
Para enviarlo a costa rica deberías de buscar por ebay o aliexpress .... por que desde España creo que te saldría carisimo. ....
 #4954  por Instructor
 
Impresionante brico. Si algún día me animo, tengo el paso a paso perfecto.
 #5557  por FonsiLucus
 
Ya me pase por el post. No lo viera la verdad. Muy buen tutorial. Tengo un modelo a elegir. Solo que ahora no tengo el enlace desde el móvil. Mañana lo paso y a ver que te parece.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11