• Instalación Radio GPS Android con DVD 8"

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #4370  por jacobux
 
Ivanita escribió:Idea que vamos a tener unos cuantos Elysee con pantallitas andando por hay? ok:

Por cierto, ya me gustaría a mi tener un hermano así de manitas y generoso ;)
:ico13: :ico13: , Si Ivanita, me da que algunos se van a pasar a los GPS, en breve.

La verdad es que no es complicado de instalar el equipo, por eso me he comprometido, espero poder hacerlo para la semana, tengo demasiados frentes abiertos.
 #4374  por Pichu_dml
 
Mooolaa
:ico16:
N@chette escribió:No se pierde.. lo puedes activar también o desactivar... en el menú de opciones
 #4462  por Gustavex
 
ok: salud: Buen post excelente, estoy a punto de animarme a hacer lo mismo con mi c elysse pero donde compro el dvd y q marcas me recomiendan muchas graciasss pantban_:
 #4478  por Ivanita
 
Ademas,si no funcionaria , siempre se puede activar el sensor analógico "chino"..como este.....: Los golpecitos en el parachoques en modo surround son muy intuitivos

Imagen
 #4591  por ismael
 
Muchas gracias por tu tutorial. Quiero cambiar el radio-cd y he visto tutorial y me ha hecho decidirme. Pero tengo algunas de dudillas.
Quiero conservar la información del ordenador de a bordo, ¿tengo que comprar algún adaptador adicional?
¿Qué programa se usa para mostrar esta información? ¿Hay que configurar algo?
Me imagino que también tendrías que configurar los mandos al volante.

¿Podrías enviar algún enlace del radio-cd que has comprado?
Gracias de nuevo por tu ayuda
 #4650  por Mjj2021
 
Ya lo tengo instalado,gracias al tutorial lo pude hacer en unos 30 minutos,la verdad es que cambia mucho el sonido y prácticamente no he tenido que configurar nada,todas las opciones que llevaba el coche de serie funcionan igual.
Imagen
 #4651  por N@chette
 
Que chulo!!!! Je je je je ya me contaras si te deja poner a cero los quilo metros parciales del ordenador de abordo que es el unico fallo que le he encontrado. Yo ya instale la cámara a ver si puedo por un tuto de la parte de la cámara que por Internet no se encuentra ninguno.
Por cierto lo del sonido cambia un montón pero a potencia alta los altavoces no aguantan muy bien así que próximamente los cambiaré.
 #4652  por N@chette
 
ismael escribió:Muchas gracias por tu tutorial. Quiero cambiar el radio-cd y he visto tutorial y me ha hecho decidirme. Pero tengo algunas de dudillas.
Quiero conservar la información del ordenador de a bordo, ¿tengo que comprar algún adaptador adicional?
¿Qué programa se usa para mostrar esta información? ¿Hay que configurar algo?
Me imagino que también tendrías que configurar los mandos al volante.

¿Podrías enviar algún enlace del radio-cd que has comprado?
Gracias de nuevo por tu ayuda
Buenas Ismael decirte que la radio que elijas tiene que tener canbus para que te lea el 98% de las funciones de casa que trae el coche...en algunos te lo venden como opción. Los mandos del volante los reconoce automáticamente aunque también puedes reasignar les funciones mediante los menús. Y el programa del ordenador de abordo así como el navegador y demás viene instalado en el aparato. respecto a la página la puse en su día por ahí arriba pero no les voy a hacer más publicidad por que estoy en disputas con ellos... je je je mi consejo es una página que sea de España así tienes mas garantía, y te evitas gastos sorpresa de aduanas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11