• Instalación Radio GPS Android con DVD 8"

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #4348  por RayWashed
 
Duda aclarada, yo también tenía esa duda, incluso hice un post preguntando si alguien lo sabía

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 #4349  por Ivanita
 
JBDP.... :ico16: :ico16: aplausu:_ aplausu:_ Te ascendemos a Detective ;) salud:
 #4350  por Xabaliko
 
ok: ok: ok: ok: ok: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:

Eres un crack n@chette. gracias por el brico
Yo ahi estoy con la duda de cual cogerme y lo mas seguro me arriesgue con una de aliexpress, aunque me imagino que no sera de la misma calidad que la tuya
 #4351  por N@chette
 
Mi primo la cogio de alíexpress para una carnival por que aquí no la encontraban con Android. .. y en aduanas le metieron 90€ eso por que lo habían declarado como DVD y de costo 80 dólares. .. si se dan cuenta que es gps todavía te cobran más. ... y en mi concesionario donde compre el coche una semana antes otro chico con un elysee lo pidió también al extranjero y le sumaron 150€ de aduanas... así que total le salió por unos 440€. Así que calcular si os compensa... sobre todo cuidado con las que ponen que llevan Windows por que solo traen 128 de ram y se quedan muy pilladas.
 #4352  por Mjj2021
 
Si señor,gran aporte :ico16: ,con esto ya he aclarado muchas de las dudas que tenia ok:
Lo mas seguro que me llegue esta semana,estoy impaciente por tenerlo ya montado.
Gracias por el post :)
 #4353  por N@chette
 
Bueno ya subirás fotos cuando lo tengas instalado je je je je mi consejo es que te recojas las herramientas de desmontaje de salpicadero que aunque parezca una tonteria te ahora mucho trabajo...
 #4354  por jacobux
 
N@chette escribió:Ivanita lee los usb desde el original y también te queda otro usb en la guantera.. y la clavija Jack también la reconoce aunque todavía no la he probado.... el color es igual prácticamente solo que el del elysee lleva un barniz brillo encima y este no.. se queda como satinado. Como un día de estos me ponga lo desmontó lo laco y se queda clavado... una vez puesto apenas se nota... te tienes que fijar mucho. Las funciones van todas... la única función que he encontrado que no detecta es el aviso del modo eco para el start-stop. Lo demás funciona todo.
La marca de la radio no me he fijado el preblema es que ya la he empaquetado y guardado así que un día que tenga tiempo le hecho un vistazo
Continental/Siemens.

Buen aporte, mi hermana lleva esperando una un par de semanas, cuando le llegue ya subiré fotos del resultado, el proceso está bien explicado
 #4355  por Ivanita
 
Idea que vamos a tener unos cuantos Elysee con pantallitas andando por hay? ok:

Por cierto, ya me gustaría a mi tener un hermano así de manitas y generoso ;)
 #4366  por N@chette
 
Buenas creo que alguien pregunto que no se veía bien por donde iba la antena del gps... A ver si en estas fotos se aprecia mejor.... la línea azul es la trazada del cable.
Imagen
Imagen
 #4368  por Pichu_dml
 
Imagino que una función que si se perderá será la de poder activar/desactivar el sensor de aparcamiento, ¿No?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11