• Focos delanteros c-elysee

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #11316  por SAFA507
 
Lo que le he montado lo he comprado por ebay y aliexpress, hay muchas posibilidades que se pueden montar en los ópticos, lo importante es que sea del gusto de uno, lo que recomiendo es lo siguiente:

Lupas deben ser de 2,5 pulgadas hay de 3 pulgadas pero esas son para opticos que ocupan luces h4 a mi parecer. Hay negras y color cromado
Angel eyes, ahi va al gusto de cada uno pueden colocar del color que gusten en mi caso le monte dual color pero hay una RGB que se manejan con el celular y ahí pueden tener el color que deseen, ahí depende de la carcasa de la lupa el diametro de los angel eyes, en mi caso tuve que comprar de 80mm
Demon angel, al igual que los angel eyes yo decidi de color azul pero hay demon angel que son RGB y configurables con control remoto o con el celular
Flexible soft instalados sobre los neblineros ahi pueden colocar de colores, dual color o rgb al gusto de cada uno y hay desde 30 cm hasta 85 cm
Respecto a las luces al colocar lupas deben tener xenon preferentemente porque el orificio para introducir la bombilla es muy reducido, no entra cualquier bombilla H1 es seguro y a mi gusto xenón es mejor que el led

El trabajo lo hice en un lugar especializado y debieron colocar un relé porque al sacar las bombillas diurnas me arrojo un error y me apagaba todas las luces

Apenas pueda les subiré los videos prometidos

Saludos
 #11374  por SAFA507
 
Hola estimados

Les dejo lo prometido

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Video 5



Saludos

Imagen
Imagen
 #11380  por sergiomusa
 
quedaron excelente!!!!! faltarian los links de las compras de ser posible para ver los costos, muchas gracias