• Focos delanteros c-elysee

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #7662  por Ivanita
 
No parece muy difícil de hacer ni tampoco caro, el problema.....que sea legal, no se si se puede tener ese led y la bombilla diurna a la vez, y si se encienden las cortas, las diurnas tienen que atenuarse.....y aqui no denso.pasara eso...
 #7672  por FonsiLucus
 
Ivanita escribió:No parece muy difícil de hacer ni tampoco caro, el problema.....que sea legal, no se si se puede tener ese led y la bombilla diurna a la vez, y si se encienden las cortas, las diurnas tienen que atenuarse.....y aqui no denso.pasara eso...
Supongo que en el brico se puenteara de alguna forma para que las diurnas sean esos Led y las bombillas solo funcionen como posición. Digo yo, vaya. noentender:
 #7674  por Ivanita
 
la historia es...si es legal o no......y al ser una modificación seguro que no lo es. incluso hay gente que lo pone fuera del foco y queda bien...pero el cague de pensar que te puedan caer 200€ de multa...... n.orm:
 #11053  por SAFA507
 
les presento como ha quedado el mio

Imagen

le he montado lo siguiente:

2 Kit de mini hid projector lens
2 Kit de argollas dual color (Blancas como DRL y Ambar como luces de intermitente)
2 Kit de demnon angel blue para el interior de los projectores
1 kit de flexibles dual color (Blancas como DRL y Ambar como luces de intermitente)
Luces bajas xenon de 6000 k
Luces Altas xenon fast star de 6000 k
Neblineros Led dual color (Blancos y amarillo)

yeah::
 #11066  por Ivanita
 
Vaya currooo!!!!

Puedes grabar un vídeo para que se vean en acción????
 #11070  por SAFA507
 
Tengo videos pero no se como compartirlos
 #11074  por Ivanita
 
Si están en Youtube solo es copiar el enlace ..o si no...desde el.navegador web abrir la página del vídeo..dar a compartir y copiar link al portapapeles...luego entras aquí y sería "pegar"
 #11272  por juanjosancheza
 
Hola yo estoy interesado en adaptarle unas lupas al elysee me podrias explicar como lo has hecho y donde has comprado las lupas y lo necesario?
O me gustaria saber si alguien ha encontrado los faros que ya vienen montados con lupas.
Es que suelo conducir por sitios muy oscuros de noche en medio de carreteras estrechas y la iluminacion se me queda corta intento usar las largas pero hay algo de trafico y tengo que estar cambiandolas a cada rato. Iba a montar bombillas con mas potencia pero no me lo aconsejaron en el taller ya que podia quemar el faro y los cables. He llevado bombillas osram y piliphps y nada ...
Saludos.
 #11276  por sergiomusa
 
SAFA507 escribió: 03 Oct 2018, 19:36 les presento como ha quedado el mio

Imagen

le he montado lo siguiente:

2 Kit de mini hid projector lens
2 Kit de argollas dual color (Blancas como DRL y Ambar como luces de intermitente)
2 Kit de demnon angel blue para el interior de los projectores
1 kit de flexibles dual color (Blancas como DRL y Ambar como luces de intermitente)
Luces bajas xenon de 6000 k
Luces Altas xenon fast star de 6000 k
Neblineros Led dual color (Blancos y amarillo)

yeah::
Siii quedó espectacularrrr. Conta como hiciste. Tenes Link? Fue en una tienda o a mano nomas? Pasa más información en cuanto puedas por favor.
Impresionantesssss aplausu:_
 #11296  por sergiomusa
 
SAFA507 escribió: 07 Oct 2018, 20:57 Tengo videos pero no se como compartirlos
Subir a youtube por favor!!!!! pasar loos links para las compras