• Focos delanteros c-elysee

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #7509  por Ivanita
 
Cual es mi sorpresa, cuando me he topado con esto, brico led diruno en el C-elysée:

https://www.drive2.ru/l/6725938

Imagen
 #7523  por Ranupau
 
Yo personalmente miraré el restyling que hace del coche por que muchas cosas si que van a valer (pilotos traseros en 3D, llantas nuevas, e incluso me comentan del paragolpes delantero (con las LED diurnas incluidas). Hay que tener paciencia y esperar que irán saliendo cosas seguro. Saludos a todos!!!!
 #7526  por Ivanita
 
Sobre la parte delantera,no creo que sea compatible....lo demás,todo,asiento con reposacabezas trasero,pantalla navegador,faros traseros.......todavía no he visto ningún facelift por la calle.
 #7532  por giromatic
 
Casi me gustan más que los del facelift
 #7533  por Ivanita
 
nuestro" morro" es muy chulo,ahora,los faros traseros nuevos led son una chulada,la pantalla,pues no se que puede aportar,ya que teniendo pantallas con Android...supongo que esta ultimas son mas baratas y.con muchas mas posibilidades.
Luego esta el.tema.de los reposa cabezas traseros,que eso si esta muuuy bien.
 #7534  por giromatic
 
Creo que no opción de pedirlo sin pantalla pero vamos no me hagas mucho caso. Lo pedí ya em enero y lo tengo olvidado jajaja
 #7537  por Ivanita
 
si,en.el facelift, la versión baja,viene con.la radio y pantalla monocroma que traía hasta ahora la versión alta.
En resumen, en.el.nuevo C-Elysee ,la versión alta lleva la pantalla de serie.
 #7541  por giromatic
 
Si Ivanita lo que no tiene es navegador. Que ahora están de promoción y lo regalan pero vamos que es muy relativo. Porque yo les saque los asientos mixtos y las llantas también. Me parece que va a dejar de ser un coche "low cost"
 #7660  por FonsiLucus
 
Ivanita escribió:Cual es mi sorpresa, cuando me he topado con esto, brico led diruno en el C-elysée:

https://www.drive2.ru/l/6725938

Imagen
Que pasada! bs.bs: bs.bs: