• Amortiguador maletero

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #4172  por Juanizo
 
No sé si se comentó anteriormente pero he visto un brico en ukraniano (activese google translate) de poner amortiguadores en el portón del maletero para una cómoda apertura.
Cuando se pase la garantía creo que lo instalaré.

https://www.drive2.ru/l/6687790/



Saludos.
 #4181  por Kubi
 
La verdad es que vendría muy instalar unos amortiguadores para el maletero.
Lo que observo en la última fotografía es que ha puesto unos cartones entre la barra y el hueco superior del maletero o al menos eso parece.
 #4189  por JDBP
 
Kubi escribió:La verdad es que vendría muy instalar unos amortiguadores para el maletero.
Lo que observo en la última fotografía es que ha puesto unos cartones entre la barra y el hueco superior del maletero o al menos eso parece.
Con lo bien que le había quedado el invento y va a última hora y la caga con los cartones :neutral:
 #4192  por Juanizo
 
JDBP escribió:
Kubi escribió:La verdad es que vendría muy instalar unos amortiguadores para el maletero.
Lo que observo en la última fotografía es que ha puesto unos cartones entre la barra y el hueco superior del maletero o al menos eso parece.
Con lo bien que le había quedado el invento y va a última hora y la caga con los cartones :neutral:
Yo creo que es porque le ha quitado los topes, a lo mejor porque le rebota al abrir el porton y no amortigua el impacto.
 #4217  por Ivanita
 
Este otro abre mas despacito:

https://www.drive2.ru/l/2719278

DE todas maneras tengo un proyecto muy simple en camino, salga bien o mal lo compartiré, no hay que taladrar ni liarse la manta...
 #4218  por Kubi
 
Ok, pues espero a ver ese brico. Eso de poner cartones ahí en mi coche, no lo hago ni harto de vino.
 #4362  por Kubi
 
Bueno, ya lo resolveremos entre todos. Seguro que sacaran algo que solucione el "problema".
 #4479  por Ivanita
 
Parece qeu le ha puesto los cartones porque le ha sustituido los topes y todavía no le han llegado.... las instrucciones traducidas del Ruso, dicen así:
Código: Seleccionar todo
- Tuercas y tornillos - 20 UAH; 
- amortiguadores - 160 o 180 USD.

En el otoño poner los amortiguadores. Perfore un agujero en el cuerpo y utiliza los orificios de los brazos, que se insertan en las barras de torsión, cubierta dura nedootkryvaetsya cierra muy pequeño hombro,. En buena, era necesario perforar más agujeros y elegir por sí mismos el esfuerzo para cubrir cerrado no es difícil, pero se convirtió en vpadlu, invierno nariz, vuelve a poner barras de torsión.

Amortiguadores con los accesorios en el tronco montaron todo el invierno, decidieron entregar y aceptar el hecho de que la cubierta está cerrada por el otro, que es necesario realizar un mayor esfuerzo por cerrar y no recoger los nuevos amortiguadores y no perfore un montón de agujeros hasta esfuerzos Glean. Peresverlil agujeros en el cuerpo, que perforan antes y más a través de los agujeros perforados en las palancas de la tapa del maletero, en comparación con la última vez mayor apalancamiento para el amortiguador.

Por encima de la rosca y la fabricación de soportes no molestar:

- En el cuerpo simple, nuez con la promoción contra; 
- en los brazos a través de los agujeros, y la larga tuerca perno - insertar un perno en la tuerca de la palanca de trucos y sigue siendo el hilo para la fijación de los amortiguadores.

procedimiento :

- Taladro 2 agujeros en el cuerpo, el lugar se pueden ver en la foto; 
- fijar el amorizatora de montaje; 
- el taladro 2 agujeros en los brazos de la tapa del maletero, 7 cm más lejos del otro lado de las aberturas de escorrentía; 
- insertar el perno y con tornillos largos sujetan el amortiguador; 
- quitar barras de torsión y amortiguadores establecidos; 
- sustituir a los huelguistas en las palancas de la tapa del maletero en el tiempo.

El delantero aún no ha sustituido, no he tenido a la tienda, para la prueba y selección de altura hecho un bandas sonoras muy temporales de cartón.
Tampoco parece realmente muy complejo, salvo encontrar las roscar y tornillos...ni idea del tipo que son ni nada
idea: