• Amortiguador maletero

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #4522  por Kubi
 
Ese sistema me convence bastante más. Si tiene fuerza para mantener el maletero abierto, sin duda es un buen invento y parece simple además.
 #4765  por Ivanita
 
Aqui un brico de una web Rusa https://www.drive2.ru/l/6687790/, bien explicado..algún día supongo que me pondré a ello:

Después Shumkov tapa del maletero, cubierta dejó de elevarse al nivel de la acción, poner la primavera de sidushok VAZ ZAZ o barras de torsión en un extremo y el otro para el cuerpo, la tapa se abrió de nuevo para el nivel de stock, como si nada hubiera cambiado, pero aún así. Por lo tanto, cuando se llega a los coches en el estacionamiento con 2 bolsas en sus manos, la propia cubierta no está totalmente abierto, el cual es triste, cuando los paquetes pesados ​​o la máquina está sucio, por el contrario, cuando se cierra la tapa, tomó la manija en el interior y cerrada o ligeramente cubre y lo empujó cerrado. Decidí tratar de poner los amortiguadores.

Curiosamente, la primera vez que hacer algo en el coche y tienes que alguien haga algo, hay mucho que ver agradable)))

- Tuercas y tornillos - 20 UAH;
- amortiguadores - 160 o 180 USD.

En el otoño poner los amortiguadores. Perfore un agujero en el cuerpo y utiliza los orificios de los brazos, que se insertan en las barras de torsión, cubierta dura nedootkryvaetsya cierra muy pequeño hombro,. En buena, era necesario perforar más agujeros y elegir por sí mismos el esfuerzo para cubrir cerrado no es difícil, pero se convirtió en vpadlu, invierno nariz, vuelve a poner barras de torsión.

Amortiguadores con los accesorios en el tronco montaron todo el invierno, decidieron entregar y aceptar el hecho de que la cubierta está cerrada por el otro, que es necesario realizar un mayor esfuerzo por cerrar y no recoger los nuevos amortiguadores y no perfore un montón de agujeros hasta esfuerzos Glean. Peresverlil agujeros en el cuerpo, que perforan antes y más a través de los agujeros perforados en las palancas de la tapa del maletero, en comparación con la última vez mayor apalancamiento para el amortiguador.

Por encima de la rosca y la fabricación de soportes no molestar:

- En el cuerpo simple, nuez con la promoción contra;
- en los brazos a través de los agujeros, y la larga tuerca perno - insertar un perno en la tuerca de la palanca de trucos y sigue siendo el hilo para la fijación de los amortiguadores.

procedimiento :

- Taladro 2 agujeros en el cuerpo, el lugar se pueden ver en la foto;
- fijar el amorizatora de montaje;
- el taladro 2 agujeros en los brazos de la tapa del maletero, 7 cm más lejos del otro lado de las aberturas de escorrentía;
- insertar el perno y con tornillos largos sujetan el amortiguador;
- quitar barras de torsión y amortiguadores establecidos;
- sustituir a los huelguistas en las palancas de la tapa del maletero en el tiempo.

El delantero aún no ha sustituido, no he tenido a la tienda, para la prueba y selección de altura hecho un bandas sonoras muy temporales de cartón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



 #4768  por Ivanita
 
Aqui pongo otras maneras de hacerlo, del mismo foro :

Metodo 2 : https://www.drive2.ru/l/2719278/

Metodo 3: https://www.drive2.ru/l/2747744/

en estos dos, me fijado que les han quitado todas las barras cruzadas y solo están los amortiguadores.
 #9960  por carloscv
 
alguno finalmente se decidio a hacerlo?
no encuentro donde comprar esos amortiguadores
 #10940  por Luisgv
 
Hoy he hecho un brinco simple y barato para el tema del maletero y por 3€ que me han costado los 2 muelles el resultado es genial,sin taladros,en plan salvaje jajaja
 #10941  por carloscv
 
Luisgv escribió: 17 Ago 2018, 13:30 Hoy he hecho un brinco simple y barato para el tema del maletero y por 3€ que me han costado los 2 muelles el resultado es genial,sin taladros,en plan salvaje jajaja
Podrías poner una foto antes de ponerlos?
cuantos cm medía en total el muelle y sobre todo, en los ecxtremos como los pones?
Gracias
 #10942  por Luisgv
 
carloscv escribió: 17 Ago 2018, 14:00
Luisgv escribió: 17 Ago 2018, 13:30 Hoy he hecho un brinco simple y barato para el tema del maletero y por 3€ que me han costado los 2 muelles el resultado es genial,sin taladros,en plan salvaje jajaja
Podrías poner una foto antes de ponerlos?
cuantos cm medía en total el muelle y sobre todo, en los ecxtremos como los pones?
Gracias
Antes de ponerlo es como cualquier Elysee,el muelle mide unos 15cms aprox,es algo standar, pedí en la ferretería el más largo que revisen y me dio ese,a ver si lo quito y le hago una foto y de dónde lo he cogido al coche por si no se ve bien en el vídeo
 #10963  por carloscv
 
Luisgv escribió: 17 Ago 2018, 14:50
carloscv escribió: 17 Ago 2018, 14:00
Luisgv escribió: 17 Ago 2018, 13:30 Hoy he hecho un brinco simple y barato para el tema del maletero y por 3€ que me han costado los 2 muelles el resultado es genial,sin taladros,en plan salvaje jajaja
Podrías poner una foto antes de ponerlos?
cuantos cm medía en total el muelle y sobre todo, en los ecxtremos como los pones?
Gracias
Antes de ponerlo es como cualquier Elysee,el muelle mide unos 15cms aprox,es algo standar, pedí en la ferretería el más largo que revisen y me dio ese,a ver si lo quito y le hago una foto y de dónde lo he cogido al coche por si no se ve bien en el vídeo
Muchas gracias
valdría este?
http://www.leroymerlin.es/fp/18613532/m ... cha=421005
 #10964  por Luisgv
 
carloscv escribió: 20 Ago 2018, 19:01
Luisgv escribió: 17 Ago 2018, 14:50
carloscv escribió: 17 Ago 2018, 14:00

Podrías poner una foto antes de ponerlos?
cuantos cm medía en total el muelle y sobre todo, en los ecxtremos como los pones?
Gracias
Antes de ponerlo es como cualquier Elysee,el muelle mide unos 15cms aprox,es algo standar, pedí en la ferretería el más largo que revisen y me dio ese,a ver si lo quito y le hago una foto y de dónde lo he cogido al coche por si no se ve bien en el vídeo
Muchas gracias
valdría este?
http://www.leroymerlin.es/fp/18613532/m ... cha=421005
Yo creo que es ese mismo, tendría que medir el mío, eso sí, al doble de precio, pero con Leroy Merlín ya se sabe...
 #10965  por carloscv
 
Luisgv escribió: 20 Ago 2018, 19:58
carloscv escribió: 20 Ago 2018, 19:01
Luisgv escribió: 17 Ago 2018, 14:50

Antes de ponerlo es como cualquier Elysee,el muelle mide unos 15cms aprox,es algo standar, pedí en la ferretería el más largo que revisen y me dio ese,a ver si lo quito y le hago una foto y de dónde lo he cogido al coche por si no se ve bien en el vídeo
Muchas gracias
valdría este?
http://www.leroymerlin.es/fp/18613532/m ... cha=421005
Yo creo que es ese mismo, tendría que medir el mío, eso sí, al doble de precio, pero con Leroy Merlín ya se sabe...

cuanto mas grande mejor?
el funcionamiento entonces es que al abrir empuje? o que tire para arriba?
los hay de 16 y 17 cm