• Volante piel para acabado Seduction.

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #4221  por Kubi
 
Cuidadín con los anillos, esos son perfectos enemigos tanto de los volantes como de los embellecedores de las palancas de cambio.
 #4222  por Ivanita
 
joer que si!!

Lo malo es que cuando me los quito, luego no me acuerdo de ponermelos y se me pierden.... noentender:
 #4223  por Kubi
 
Yo perdí el mío a menos de un año de tenerlo y ya no llevo ninguno. Me incomodan mucho los anillos, cadenas, pulseras y demás, así que gano en comodidad y de propina evito arañar o ir engachándome en todo.
 #4227  por mazaricano
 
Kubi escribió:Yo perdí el mío a menos de un año de tenerlo y ya no llevo ninguno. Me incomodan mucho los anillos, cadenas, pulseras y demás, así que gano en comodidad y de propina evito arañar o ir engachándome en todo.
Jejeje, por no hablar de como dejan los tiradores de las puertas y, que la persona no tenga la costumbre de agarrarse a la carroceria para entrar y salir del coche, porque dejan unos arañazos que para que. Jejee, yo cuando llevo alguien en el coche y veo que lleva anillos, si es joven, le advierto y, si es mayor ya me encargo de abrirle y cerrarle la puerta. Ya se ya se que pensareis que soy un maniático pero...... Cada uno tiene sus manias noentender:
Por cierto, que si alguna vez voy con amig@s a la playa o a comer de campo, ni de coña les dejo sentarse en el coche si antes se han sentado en la hierba, en el caso de la arena las sandalias van en una bolsa muy cerrada para que no suelten nada jejeje.
Que si que puedo ser algo maniático oops;:
 #4266  por Kubi
 
Ostras, yo soy maniático pero tu me ganas jeejejejje

Te doy un consejo, lleva siempre en el maletero un rollo de plástico de retractilar (tipo al que utilizan para embalar las maletas en los aeropuertos) y envuelves a todo aquel hijo de vecino que se proponga subirse en el coche.

Ya... ahora me dirás que el rollo de retractilar dentro del maletero, aparte de ir sonando, arañaría el maletero. ris:ot
 #4268  por Ivanita
 
Jajajaja :ico13:
Yo pondría un arco de seguridad antes de entrar al coche y rayos x..jajajajaja
Y yo creía que mi tío era estricto, tenia un Málaga y en verano no dejaba abrir la ventanilla porque entraba polvo..ya podía darles una lipotimia...pero eso si, el coche inmaculado para cuando vengan los de la ambulancia :ico13:
 #7312  por dplin
 
¿es piel o imitación el volante de exclusive?
Porque aunque va cosido y simula visualmente un volante de piel, a mi me da la sensación de que esa rugosidad y el material piel no es.
¿o hablabais de un extra que solo esta para el exclusive?
 #7314  por tompax
 
Buenas.
En este modelo de coche,piel natural no es.Es sintético.
Si vienes del típico volante de plástico-engomado,hay un salto en calidad .Pero también es verdad, que los hay también de piel natural y la diferencia es substancial,son mas suaves. rani:T
:ico2: Bay.
 #11701  por jaat
 
He leido vuestros comentarios, sobre la piel del volante. Aunque solo llevo un año con mi C-Elyssee Shine, observo en el volante de piel muestras que en un futuro seran desgaste y deterioro.
Ponerle una funda sobre otra me parece tosco, habiendo ademas las soluciones del repuesto que habeis indicado. Por ello, para mantener lo maximo posible el buen estado del volante, me podriais aconsejar que crema aplicabais al volante para su mantenimiento y conservacion?.
Gracias.
 #11704  por Ivanita
 
Nivea bote azul!!!!

salud: