• ¿Molduras laterales bien colocadas?

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #3898  por Ivanita
 
Hola compis, resulta que con el mal tiempo que ha hecho estos meses, no me había fijado en el coche en un día soleado, hasta el otro día, le saque una foto y ya no se que pensar, es por las molduras laterales, no se si están bien posicionadas..no he visto ningún Elysee con ellas, así que no puedo comparar.
Y si estarían mal colocadas...no se si ahora ,después de 3 meses se pueden retirar y volver a colocar....

Os dejo la foto ¿que opinais?
Imagen
 #3899  por Citropol
 
Buenas Ivanita.
Yo en el mío también las tengo, pero no están situadas tan altas como las tuyas. Siguiendo las instrucciones que traía en la caja, tenían unas cotas para colocarlas y la posición que recomienda el fabricante son más bajas que como las tienes a la vez que caen algo hacia el morro y levantan las de las puertas traseras. Van en paralelo más o menos con las líneas cromadas de las ventanillas, pero tampoco se ven que queden mal tal y como las tienes.
En cuanto a quitarlas, olvídate de que vuelvan a poder pegarlas otra vez. Llevan un adhesivo 3D de doble cara que es fortísimo y es muy probable que se deteriorasen a no ser que tenga truco como aplicarle calor con algún decapador o similar.
 #3901  por mazaricano
 
Hola ivanita, coincido con el amigo citropol. Puedo estar equivocado pero diria que van un poco mas bajas.
De todos modos puedes ver como quedan en los post que hay de accesorios, creo recordar que habia fotos y videos.
 #3902  por Ivanita
 
Hola compis..esa es mi impresión, que están muy altas y rectas.

El día que las colocaron deje el coche a las 4/pm y al volver a las 19:30 las empezaron a colocar a toda leche.
Me cag€&%## en Garaje Barazar de Vitoria..uffff es que me pongo de muyy mala leche,no han hecho una a derechas....lo que me da cosa es que si me las quitan, se dañe la pintura....eso sin consigo que me las reposicióen esos manazas
Joer...ahora me planteo....
¿otra reclamación?
No he reclamado tantas cosas en mi vida que con este coche, y no por el coche en si, si no por la Mié&%#@# da de concesionario que me lo vendió.

Pues no he visto ningún coche en este foro con las molduras...¿podéis ponerme algún link para demostrar en el conce que me lo han montado mal? n.orm:
Si sólo se lo comenta, solo sera un intercambio de opiniones, en cambio con una foto ya es otra cosa..
 #3903  por mazaricano
 
Ivanita escribió:Hola compis..esa es mi impresión, que están muy altas y rectas.

El día que las colocaron deje el coche a las 4/pm y al volver a las 19:30 las empezaron a colocar a toda leche.
Me cag€&%## en Garaje Barazar de Vitoria..uffff es que me pongo de muyy mala leche,no han hecho una a derechas....lo que me da cosa es que si me las quitan, se dañe la pintura....eso sin consigo que me las reposicióen esos manazas
Joer...ahora me planteo....
¿otra reclamación?
No he reclamado tantas cosas en mi vida que con este coche, y no por el coche en si, si no por la Mié&%#@# da de concesionario que me lo vendió.

Pues no he visto ningún coche en este foro con las molduras...¿podéis ponerme algún link para demostrar en el conce que me lo han montado mal? n.orm:
Si sólo se lo comenta, solo sera un intercambio de opiniones, en cambio con una foto ya es otra cosa..
Ivanita, esto aparece en la web de citroen
Imagen
Y en este enlace puedes verlo en la propia web. Espero que te sirva.
http://accessories.citroen.com/Showroom ... 1607226780

Aqui dejo otro link para que veais los accesorios disponibles
http://www.autohispania.com/citroen-cel ... 91873.html
 #3904  por Ivanita
 
Muchas gracias Mazaricano!!

Esa foto la imprimir y se la di al del taller antes de que los colocasen pero creo que pasaron, se ve que son unos cuantos cm. Y además no esta paralela a las ventanillas..pues ala..a volver a llamar al vendedor...en fin de todas maneras si sabéis de alguna foto mas, así le muestro mas ejemplos.
Es que ya no se si protestar, porque lo mismo me la lían mas, además supongo que al ser un accesorio no puedo ir a otro conce a que lo arreglen, si no me lo llevo a Logroño y seguro que me lo dejan perfecto.
 #3913  por Ivanita
 
He realizado la consulta y se tienen que hacer cargo los que lo montaron, lógico ....si seria defecto de la pieza lo podrían arreglar en cualquier so.
Me han aconsejado no tocarlas por que se pueden deformar....
Ufff no se que hacer...
 #3919  por Citropol
 
Ivanita si quieres un consejo yo no las tocaba. No lo conviertas en una utopía y disfruta del coche, quedan bastante bien y míralo con este matiz, lo tienes personalizado y es exclusivo para los demás modelos, no existe ninguno que las lleve colocadas de manera como las tuyas y cumplen perfectamente con su cometido, que no es otro que sea el de proteger de posibles golpes y rasguños de otras puertas. Además, tal vez te gustasen menos estéticamente si las vuelven a recolocar y lo volverías a lamentar.
Si fuese el mío, ni me lo planteaba.
 #3922  por Ivanita
 
Hola Citropol!!

Pues justo acabo de enviar un mail al SO donde compre el coche y también iva a poner una reclamación en Citroen.
Es que no se, ahora me parece que llevo una chapuza andante que mata el diseño del coche, en vez de potenciarlo, me fastidia mucho tener un coche nuevo y no estar bien por culpa de unos manazas....no se...seguro que deberia hacerte caso, pero quiero ver si hay manera de soluciona esto..es que parecen las molduras de un vectra del 92....la verdad que es algo que me da mucha rabia...que mi coche este feo....(yo creo qeu ya me he obsesionado con el tema(

Gracias!!
Imagen
 #3928  por Kubi
 
Yo no las veo tan mal, de todas formas, ni se te ocurra quitarlas porque entonces si que se van a lavar las manos como Poncio Pilatos. Habla con ellos y que te lo resuelvan, con calor creo que deben salir sin problemas y también deben tener algún producto para eliminar el pegamento.

Ánimo y no te comas la cabeza por eso. ok: