• ¿Molduras laterales bien colocadas?

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #4232  por Ivanita
 
Muchas gracias por la ayuda...a ver en que queda todo, yo de momento ya lo he arreglado..eso si "virtualmente" joer el Flotochop las cosas que hace, y la verdad que de estar mal colocadas a bien, hay una diferencia...lo que estoy dudando es en soltarlas...... o no (como dice Kubi...no me como nadaaaa la cabeza y aunque me diga que en el negro no se ve " na de nada, ni curvas...ni na" yo lo veo perfectamente pantban_: pantban_: salud: :)

Imagen
 #4233  por agus
 
hola Ivanita pues la verdad es q quedan mejor en la foto d abajo. yo estoy esperando mi elysse negro como el tuyo y estoy pensando en pedirlo con ellas son 78 eu t queria preguntar si t cobran algo por ponerlas d mano d obra. un saludo
 #4234  por Ivanita
 
En negro quedan muy bien..( si te las ponen bien) yo cuando ya achuche precio y vi que no se podía bajar mas, pues negocie las molduras, por 50€ colocadas.. Mejor dicho....mal colocadas.
Menos mal que no me colocaron unos Airbumps del Cactus.....abra que agradecérselo..mama mia....
También tienes la opción de comprar las cromadas en china, como las que puse unos mensajes atrás...
 #4241  por Ivanita
 
Bueno, al punto mañana me he presentado en mi punto de venta, para hablar con el vendedor, estaba desbordado de trabajo...(lo que no entiendo es que un vendedor se tenga que ocupar también de todos los problemas de los clientes en post venta, me parece una locura) le comentado si tenían una solución, y me ha dicho que aun no, que no ha tenido tiempo, le dicho literalmente que ese taller es un "puto desastre" que las molduras son "una chapuza de trabajo" y que paso de pelear nada, que pagare lo que haga falta y las colocare en el otro SO donde si se preocupan de resolver problemas y son profesionales, así que le he pedido el libro de reclamaciones...hay se le ha girado el gesto y me ha pedido mas tiempo, y la verdad , que el chico es buena gente y me ha dado penica, no tiene mucha culpa de tener jefes así, así que le dicho que lo resuelva hoy y que si no me llama hoy , mañana a la mañana me presento para escribir en el librito de marras....y que ya no me verán mas el pelo por allí para protestar por nada, que me llevare el coche al otro SO. para todo lo que surja.


Así que a ver que me cuenta....desde luego paso de mas chapuzas, las quiero nuevas, puestas desde donde se pueda ver como trabajan (en la salita de espera de los clientes) ya no me fió nada de esta gente.

Lo que sorprende es el libro de reclamacion cuan importante parece ser noentender:

Asi que nada, seguiré contando.
 #4260  por Kubi
 
Paciencia y no pierdas los papeles. Si no te lo solucionan ellos dejándolas en condiciones, con toda la educación y tranquilidad del mundo, le pides el libro de reclamaciones y les pones una queja, eso sin contar con las respuestas en cuanto a atención al cliente te pregunten desde Citroën España de lo satisfecha que estás con ese concesionario concretamente.
 #4261  por Kubi
 
Kubi escribió:Paciencia y no pierdas los papeles. Si no te lo solucionan ellos dejándolas en condiciones, con toda la educación y tranquilidad del mundo, le pides el libro de reclamaciones y les pones una queja, eso sin contar con las respuestas en cuanto concierne a atención al cliente desde Citroën España de lo satisfecha que estás con ese concesionario concretamente.
 #4274  por Ivanita
 
Parece que en este SO todo se hace por capítulos, así que me toca hacer post largos....supongo que de algo servirá.....

Les he puesto 3 condiciones:
1- Molduras Nuevas
2- Cita previa y ser atendida sin esperas
3- Realicen el trabajo donde yo lo pueda ver y ver también las molduras nuevas

Me han dicho que si, pero que antes me pase para que vea el coche el Jefe del conce y el jefe de taller.....no se....el viernes por la tarde me daré otra vuelta para que "lo vean".....y digo yo ¿ que hay que ver?

Bueno, la cosa se me prometen que se va a arreglar.....
 #4397  por Ivanita
 
Bueno, al final, después de discutir y demás vicisitudes que dan para escribir una película, ya tengo las molduras puestas como PSA dice... ok:

Imagen

Imagen

Imagen

aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_

Y tengo las instrucciones de colocación, así que por si alguien quiere ponerlas o le han hecho una chapuza como a mi o para lo que sea, las he escaneado y subido, las pego a continuación, lo "maravilloso" del tema es que en la ultima hoja pone que No se puede usar el coche en 5 horas...yo a los 30 minutos ya estaba con el ....ni pasar de 100 ni mojarlo en 48 horas......

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #4697  por Ivanita
 
Aquí un ejemplo de como NO hay que ponerlas, este Primo feo del Elysee las puesto inclinadas, pero en vez de hacia arriba como me las pusieron mi, hacia abajo, y encima con un fondo blanco...... oops;:

Imagen
 #7315  por dplin
 
No me puedo creer que no las tengan en blanco, cuando hay muchísimas unidades vendidas.... ¿seguro que no hay algun vendedor web que las tengas? ¿las de otro modelo que puedan tener las mismas medidas y existan en blanco?

Respecto a todas las fotos, del post creo que el coche que mejor se veen es en el tuyo, incluso las primeras que te tuvieron que cambiar esteticamente no se veian mal, otras cosa es que a una altura incorrecta puedan perder su utilidad.

Ivanita escribió:Aquí un ejemplo de como NO hay que ponerlas, este Primo feo del Elysee las puesto inclinadas, pero en vez de hacia arriba como me las pusieron mi, hacia abajo, y encima con un fondo blanco...... oops;:

Imagen