• ¿Molduras laterales bien colocadas?

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #3931  por Ivanita
 
Gracias compis, si ya voy a relajarme un poco..que no hago mas que mirar molduras por la calle...madre mía...
 #3936  por Kubi
 
Eeeeeeeso es, relajación ante todo, además, si en el color que te has comprado el coche no se ve nada, ni ángulos, ni reflejos... ni siquiera las molduras. rani:T :ico13: :ico13: :ico13:
 #3937  por Ivanita
 
Kubi escribió:Eeeeeeeso es, relajación ante todo, además, si en el color que te has comprado el coche no se ve nada, ni ángulos, ni reflejos... ni siquiera las molduras. rani:T :ico13: :ico13: :ico13:
aghhhhh :ico12:

Por lo menos no me han montando estas tan grandes..si no ya, es para.......aunque la direccion la llevan bien...son enormes

Imagen

Estas son muy chulas, Citroen en china las monta así...¿por que allí si y aquí no?

Imagen

Imagen
 #3943  por mazaricano
 
Ivanita, me lo parece a mi o en el de la china no trae los protectores negros centrales en la parte superior de las puertas. Tampoco veo que traiga los remates cromados de las ventanillas traseras. Igual en china ponen cosas que aqui no y viceversa.
 #3948  por Ivanita
 
Si, pero es un Seductión.
La verdad que las molduras cromadas me encantan, tienen un cierto aire a C5.
 #3949  por Citropol
 
Y también se aprecia que lleva frenos de disco traseros, opción que no es posible actualmente para el mercado Español. noentender:
 #3956  por Ivanita
 
Es verdad!! Menudo scaner Citropol
 #3957  por JDBP
 
Hace tiempo puse unas fotos de un C-Elysee de china, del mismo color. Llevaba freno de disco en las cuatro ruedas, techo solar, asientos de piel con reposa cabezas trasero ajustable, pantalla táctil, regulación de altura de los cinturones de seguridad, los mandos de los elevalunas en las puertas y esas llantas que son de 15" y aquí las puedes comprar como opción. Yo no se si eran modelos para la presentación porque por más que busco y miro los modelos de otros países lo único que he encontrado de diferencia real es los mandos de los elevalunas en las puertas para el mercado chino y la pantalla. Los que tengan acceso a los manuales de recambios o despiece nos podrían decir si aparece la referencia de los discos traseros y demás detalles. Ya por simple curiosidad
 #3963  por Kubi
 
Ivanita escribió:Es verdad!! Menudo scaner Citropol
Lo de Citropol no es scaner, es vista de águila o lo que va por encima, de suegra.
 #4019  por Ivanita
 
Aquí mas moldura chinas, yo creo que quedan mejor que las de aquí, pero también parece que proejen menos la puerta.

Imagen

Imagen

Imagen


y aunque no es de este post, pero como JDBP lo ha comentado, las puertas de los chinos son asi: (Kubi...igual no ves nada, que el ELysee es negroooooooooooooooooooooooooooooooo :ico13: :ico13: )

Imagen

Imagen

Y tambien llevan un cromado sobre la matricula..