• Led regeneración de FAP C5 II ¿ valido para C-Elysee?

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #9579  por Tx32
 
Hola a todos:
A raiz del tema se me ocurren dos preguntas:
-Gracias a Ivanita sabemos que debemos poner el cable de corriente del led al cable de color turquesa y evidentemente el negativo a masa, ¿Hace falta desmontar todo el panel de la puerta o con que se desmonte la pieza de plástico donde se coloca el led ya tenemos acceso a los cables del espejo?
-Si son los cables de los espejos y la luneta, ¿Podriamos poner el led y sacar su correspondiente corriente desmontando el botón pertinente?
 #11013  por Luisgv
 
Acabo de hacer este brico en mi coche,no es necesario desmontar el panel de puerta,desmontando la tapa triangular interior de la puerta se accede perfectamente a la ficha de conexión,en nuestro coche el cable no es el turquesa,es uno negro-marrón que en la ficha es el número 5si no quieres sacar la ficha es sencillo,hay 5 cables,rojo, amarillo y turquesa en un lado de la ficha y negro, negro-marrón en el otro lado,pues es el negro-marrón que va en el hueco de enmedio,en mi caso he metido directamente el cable rojo del led en la ficha y lo he asegurado con una gota de loctite,el negro al tornillo del retrovisor y listo,falta probar a ver si se enciende circulando,voy a subir un vídeo a YouTube pero solo se ve como enciende cuándo activo la luneta térmica,no he podido grabar la ejecución porque estaba al sol y encima no dejaban de pasar coches,con lo que tenía que estar constantemente abriendo y cerrando la puerta...
 #11130  por Luisgv
 
Bueno,solo decir que después de haberlo puesto hoy por fin se encendió,estaba a 2 mnts de llegar a casa,así que gracias al testigo he alargado hasta que ha finalizado el ciclo.... Si no lo hubiese tenido lo hubiese parado a medio ciclo de limpieza,así que merece muy mucho la pena ponerlo 👍
 #11134  por Ivanita
 
Y mucho!!
Son 10 minutos justos!!
Me pilló el último en la reserva y pare en la última gasolinera en 50 km a los 8 minutos y con el led encendido.... oops;:
 #13426  por dplin
 
tienen todo los c-elysee resistencia en el espejo retrovisor? solo el exclusive?

supongo que se puede en adicionalmente o como reemplazo se puede poner sonido

con un zumbador de 12v
https://sonicolor.es/zumbador-12-voltio ... -6193.html
https://www.tecnoteca.es/producto/zumba ... te-271412/