• Sujecciones en el maletero

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #3189  por alfon
 
Gracias!! A ver si me pongo y lo hago. Al final van a tener que fichar en el equipo de diseño de Citröen a mas de uno/a de este foro :lol: :lol:
 #4956  por Instructor
 
Me acabo de comprar el gancho para el maletero ¿cómo hiciste los agujeros para los tornillos? ¿aprovechaste alguno existente?
 #5019  por Instructor
 
He hecho el brico del contrachapado para el maletero (seguí tus indicaciones Ivanita) y me ha quedado perfecto. Lo recomiendo
 #5023  por Ivanita
 
Me alegró de que te haya sido de utilidad!!!
Gracias por comentarlo ;)
 #5142  por Roleje
 
Gracias Argandeño, tu brico para el maletero me ha servido para hacer el mío.. aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
Imagen
yo le he puesto un contrachapado de 10 mm ( de 5 no lo había en brico depot y de 3 lo veía muy endeble) pegado con cola de contacto
 #7045  por joseantonio
 
Buenas . Aqui van unas sujeciuones laterales cortadas de un trozo de alfonbrillas para maleteros y pegadas con silicona negra o tranparente. Supongo que con la misma tela con la que esta forrado el maletero hubiera quedao mejor. En fin era por aprovechar esta alfombrilla de maletero que ya no me servia.
Imagen
Imagen
 #7047  por tompax
 
Saludos.
Para el que le gusten las sujecciones,se pueden aprovechar las de un citroen xsara.Es un modelo fácil de encontrar en desguaces y no es muy complicado de poner en los huecos de este modelo.No queda igual igual,pero con un poco de maña,merece la pena.
A llevarlo bien ok: .
 #11411  por savsamuelsav
 
ARGANDEÑO escribió: 01 Ene 2016, 18:37 Buenas tardes feliz año a todos.
Ivanita adjunto fotos del brico del maletero que pides.
Lo primero coger un contrachapado, carton piedra o similar (lo venden en sitios de tablones, leroy etc) en este caso aproveche la trasera de un mueble, aunque un poco corta por los lados pero valía.
Se saca la moqueta del maletero, y se usa de patrón para recortar el contrachapado.
Una vez que lo tengamos lo ponemos en el suelo del maletero y luego ponemos la moqueta, quedando una superficie uniforme y rigida.
[imgImagen[/img]
[imgImagen][/img]
[imgImagen][/img]
La rueda de repuesto te venía así?? O le has dado la vuelta? Ya os he visto a varios con la rueda así y que suerte tenéis los que os viene la rueda de repuesto del revés, que tenéis un espacio increíble debajo del maletero...a mí me viene solo un hueco en el lado izquierdo proque la rueda está del revés, ya intenté darle la vuelta pero no cuadra...se queda más elevada...
Y en el brico de Ivanita de el organizador de maletero por ejemplo ya vi que ella también le viene así...yo en cambio tuve que hacer un triste organizador de maletero pequeño...jeje
 #11421  por alfonsajo
 
Me intera saber tambien lo del ultimo comentario
 #11427  por Leonardo
 
savsamuelsav escribió: 05 Ene 2019, 19:31La rueda de repuesto te venía así?? O le has dado la vuelta? Ya os he visto a varios con la rueda así y que suerte tenéis los que os viene la rueda de repuesto del revés, que tenéis un espacio increíble debajo del maletero...a mí me viene solo un hueco en el lado izquierdo proque la rueda está del revés, ya intenté darle la vuelta pero no cuadra...se queda más elevada...
A mi me vino así como en la foto, es decir, tengo espacio entre la rueda de repuesto y el paragolpes trasero (donde aproveché a guardar el extintor, cables por si me quedo sin batería, el maletín de auxilio y alguna cosa más). Además, dentro de la rueda viene (de fábrica) una pieza de espuma donde está el gato para cambiar la rueda y algún accesorio más para remolcar el auto.
Lo que no me vino es la pieza de espuma que se ve en la foto, donde hay guardadas otras cosas (yo dejé las cosas sueltas). Esa pieza creo que se vende como accesorio original citroen.
La configuración de fábrica supongo que depende si es la versión diesel o algo de eso.
El mio es un 2017 1.2L 82 cv.