• Sujecciones en el maletero

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #3131  por Ivanita
 
JAJAJAJAJ..muy bueno!!!!!
 #3133  por mazaricano
 
Ivanita escribió:Gracias a ti, ayer compre el contracahaprado y me hice el apaño, ya la he colocado y ahora si que esta firme, porque se me hundía bastante. Lo único diferente que he hecho a ti ha sido pegarla con cola de contacto, como la otra parte que viene de fabrica. Quedan genial.
Gracias Argandeño!!Imagen
Ivanita muy buen brico,¿ lo hiciste tu o han sido los de bricomanua? ;)
Pareces muy buena bricoladora y te lo digo yo que soy seguidor asiduo de bricomania desde sus comienzos jejeje.
Te ha quedado muy bien.
Un saludo.
 #3134  por Ivanita
 
Pues muchas gracias...pero la verdad que soy un pelin impaciente y en las txapucillas siempre me falta algún detalle y no quedan del todo bien.

Lo importante de este brico es que el maletero en su parte final esta super solidooooo!!!
La tabla es de brico depot y me sobra lo que se ve ve, me dijo el chico que me atendió de cortarla con cuter y me tire un buen rato....
En fin, eso es lo bueno de compartir en el foro, al final todos vamos mejorando nuestros coches.....en breve subiré un brico en el que hago la cajita que va junto ala rueda de repuesto para guardar cosillas...en ese me lo he pasado muy bien , iva perfecto y al final me pase de rosca :oops: :lol:
 #3144  por mazaricano
 
Ivanita escribió:Pues muchas gracias...pero la verdad que soy un pelin impaciente y en las txapucillas siempre me falta algún detalle y no quedan del todo bien.

Lo importante de este brico es que el maletero en su parte final esta super solidooooo!!!
La tabla es de brico depot y me sobra lo que se ve ve, me dijo el chico que me atendió de cortarla con cuter y me tire un buen rato....
En fin, eso es lo bueno de compartir en el foro, al final todos vamos mejorando nuestros coches.....en breve subiré un brico en el que hago la cajita que va junto ala rueda de repuesto para guardar cosillas...en ese me lo he pasado muy bien , iva perfecto y al final me pase de rosca :oops: :lol:
Bueno aunque sea un contrachapado de fibras prensadas, dm, etc, te recomiendo que uses si puedes, una sierra de calar, te ahorraras mucho tiempo y el acabado te queda mas profesional. Aunque en la foto que subiste se ve muy bien.
 #3146  por Ivanita
 
ya..si acabe con los dedos de tanto cutter..... :cry:
SI ese tipo de herramientas estarán geniales, yo no tengo ni se usar y me dan un poco de cague..así que a dejarle las falanges con el cutter.
 #3148  por Kubi
 
Mi duda es, ¿en zonas bacheadas o zonas irregulares no van sonando estos inventos?
 #3152  por Ivanita
 
YO TAMBIEN TENGO ESA DUDA.....ya lo iremos viendo.... ;)
 #3171  por mazaricano
 
Ivanita escribió:YO TAMBIEN TENGO ESA DUDA.....ya lo iremos viendo.... ;)
Hola kubi e ivanita, yo creo que si como se aprecia en la foto de ivanita, tienes cuidado de colocar las cintas tipo fieltro en los lugares donde toca el contrachapado con la chapa del coche no debria hacer ningun ruido, eso si tienen que ser del tipo de las que vienen de fabrica(en la foto de ivanita lo parecen).
 #3177  por alfon
 
Ivanita, ¿puedes poner las medidas del tablón que has cortado para el maletero? me ha gustado el brico y creo que voy a intentar hacerlo yo también.

Gracias y saludos.
 #3182  por Ivanita
 
1.00 x 50 cm. La tabla que compre era un poco mas grande y del mismo grosor que la que ya viene puesta. Es un contrachapado, ka cogí en bricodepot.

Luego pon la alfombra encima de la tabla y dibujala , dejando los bordes libres, vamos, imitando el estilo de la fabrica y ya esta, es sencillo. Luego le pegas unos trozos de adhesivo antideslizante y para el maletero!! ;)